Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | separación

Flor Vigna dijo que cortó por completo su vínculo con Occhiato

Al contrario de lo manifestado por Nico Occhiato recientemente, Flor Vigna aseguró que no mantiene relación con su ex.

Tras su debut en la pista de La academia con Facu Mazzei, Flor Vigna estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana, ciclo en el que además de referirse al nivel de exigencia que les marcó Jimena Barón, jurado del ciclo, habló de su separación de Nico Occhiato.

Como lo había manifestado hace dos meses cuando blanqueó la ruptura, la actriz aseguró que la separación se dio en buenos términos. Pero esta vez dio algunos detalles hasta ahora desconocidos y contó que cortó comunicación con el conductor, quien el fin de semana estuvo en Debo decir y dijo que tenía un vínculo de familia con su ex.

"Viste cuando decís, 'te quiero un montón, somos los protagonistas de esta historia, lo decidimos vos y yo, pero no podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro'", comenzó diciendo Flor Vigna sobre su separación.

Flor Vigna dijo que cortó por completo su vínculo con Occhiato
Flor Vigna dijo que cortó por completo su vínculo con Occhiato

Flor Vigna dijo que cortó por completo su vínculo con Occhiato

"Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista", continuó.

Para luego contar cómo fue que ella y Nico Occhiato tomaron la decisión de no estar más juntos. "Fueron muchas conversaciones de buena forma, y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado".

Enseguida, la participante de La academia reveló que cortó su comunicación con el conductor. "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá Pichi que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar.

Nico Occhiato y Flor Vigna apostaron la última moneda a su amor en los últimos meses del 2020, luego de acercarse durante la pandemia.