Argentina | Flor Vigna | Luciano Castro |

¡Diva! Flor Vigna se mostró con nuevo look

En medio de su gira musical, Flor Vigna, posteó varias imágenes con un nuevo look que sus seguidores halagaron.

Flor Vigna, está transitando un buen momento a nivel personal y profesional. La cantante, quien está en plena gira musical por diferentes localidades del país, se mostró renovada a través de sus redes sociales.

La novia de Luciano Castro, quien en varias oportunidades ha demostrado que no le tiene miedo al cambio, publicó una serie de imágenes donde se le puede ver con un look muy de diva en uno de sus shows.

En las fotos, donde se le ve luciendo un flequillo y mechones fucsia, Flor escribió: “Sin dormir pero cumpliendo sueños... Gracias a todos los que hacen que este proyecto siga y siga creciendo, que les vuelva el triple”, comentó sobre sus presentaciones.

Rápidamente, recibió cientos de mensajes de halago. "hermosaaaa a seguir dandolo todo", "Que hermosa sos! Y tan sencilla, te amamos sos grosa mal", "Todo sacrificio tiene su te recompensa", fueron alguno de sus mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClM9pBspOBg%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANoZCR1FZAVz0A78otfuv2Cr4kEIV1FWIi9o7geL38ZBINwuix6PGMHPsZAo53yNJda6Ofcb0XLsmsyGn0iXtHyZBEwOa9xawFycMSTshsVJfID6a85sPGhKKbfFUJZAJkKoxCz6qvsdFtVy86vmLvhGioy8X4KAqsZAkEUctaUbwfUR2C9K48ZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

¿Qué le pasó a Flor Vigna en el rostro?

Flor Vigna sorprendió y ala vez preocupó mucho a sus seguidores al subir una storie mostrando su rostro completamente inflamado, razón por la cual se tomó un tiempo para explicar por qué le sucedió esto y como va su recuperación.

"Bueno, les voy a mostrar algo trágico. Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento estoy así de diosa. Así estaba ayer: doy permiso para que se rían pues ya estoy mejorando".

Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer", detalló Flor quien seguidamente compartió un divertido momento que tuvo con su pareja Luciano Castro."Yo te dije Florencia que el boxeo no... ¿Cómo vas a pelear con la Tuti Bopp?, una de las mejores", comentó Luciano.

Después los dos comenzaron a bromear con la situación y al final Luciano se acercó para llenar de besos a su novia. A pesar que no dio muchos detalles sobre lo que le pasó, si recomendó a la persona que la ayudó a que se le desinflamara el rostró.

"Bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella me ayuda".