El conductor Ángel de Brito fue tajante al referirse a la reciente eliminación de Flor Vigna del reality mexicano "La Casa de los Famosos". Tras su paso por el programa, donde generó revuelo con sus declaraciones sobre diferentes personalidades, el periodista no ahorró críticas hacia la exparticipante y su desempeño.
Ángel de Brito destrozó a Flor Vigna tras su eliminación de La Casa de los Famosos
El conductor Ángel de Brito criticó duramente a Flor Vigna tras su eliminación de La Casa de los Famosos México y aseguró que arruinó su carrera.
En su programa "Ángel responde" (Bondi Live), el conductor calificó la participación de Vigna como "un espanto" y expresó sentir "vergüenza ajena" por su accionar dentro de la casa. La opinión fue secundada por "La Barby", quien coincidió en que "lo bien que hicieron" al eliminarla.
De Brito fue particularmente crítico con el desempeño de Vigna, llegando a afirmar: “Estas son las que se la dan de artista. Artista es Griselda Siciliani, no esta pioja”. Asimismo, lamentó su trayectoria al señalar que "arruinó su carrera", comparando sus inicios protagonizando junto a figuras como Nico Vázquez y Luciano Castro con su actual participación en "esta berretada".
La salida de Flor Vigna del reality show
Flor Vigna quedó fuera de "La Casa de los Famosos México" el pasado domingo 6 de septiembre, tras un mano a mano con el influencer mexicano Ese Pérez. La competencia por el premio millonario terminó para la bailarina argentina después de 43 días de permanencia, luego de que el público decidiera su salida en sexto lugar. Durante la gala de eliminación, Vigna se anticipó a su posible salida expresando: "Gracias mi gente por todo, los amo, fue lindo mientras duró".
Las polémicas declaraciones de Ángel de Brito
La eliminación de Vigna se produjo en medio de un contexto de fuertes cruces con sus compañeros y repercusiones negativas en redes sociales por sus comentarios. Uno de los episodios más destacados fue cuando la participante realizó declaraciones despectivas sobre aspectos privados de su compañero Ese Pérez, llegando a decir: "No tengo ganas de estar con él porque le huele a caca su boca". Estas afirmaciones generaron un repudio inmediato por- parte de los seguidores del influencer, modificando la relación que ambos habían iniciado dentro del reality. Ante la confrontación, Vigna reconoció haberlo dicho "porque estaba enojada".