Fernán Mirás dio un gran susto luego de que se le diagnosticara una aneurisma que el pasado mes de octubre lo tuvo al borde de la muerte. Ante esto, y ya hoy afortunadamente con salud, Flor Peña no pudo evitar quebrarse mientras conversaron.
Flor Peña se quebró al escuchar la dura experiencia de Fernán Mirás
Flor Peña conversó con Fernán Mirás y no pudo evitar quebrarse ante el duro relato sobre lo que le tocó vivir
Ante el relato de Mirán, Flor dijo: "Me pongo en tu lugar y es tremendo", le expresó la conductora mientras, de forma conmovedora, le tomaba la mano con los ojos llenos de lágrimas.
Luego el actor continuó hablando de aquellos duros momentos: "Cuando me estaban por operar me cague en las patas y dije 'es ahora o nunca'. Estaba lúcido. La muerte para mí es un rumor, un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no", aseguró.
En ese momento Flor Peña ya no pudo aguantar más ante lo que escuchaba: "Le mandé un mensaje a mis hijos. Ahí me cagué todo. Dije 'es ahora'. Y una vez que lo hice les dije 'opérenme la cabeza porque me duele un montón'. Y la zafé. No respondieron porque les dejé un WhatsApp en caso de que…Sentí que no había mucho para hacer. Estás en manos de los médicos", cerró Fernán Mirás el duro relato sobre su experiencia.
Fernán Mirás habló por primera vez del ACV que sufrió
Fernán Mirás estuvo como invitado en "No es tan tarde", el night show conducido por Germán Paoloski en la pantalla de Telefe y ahí habló por primera vez sobre la aneurisma que en octubre pasado lo puso al borde de la muerte.
"Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes", dijo en tono de broma el actor cuando Germán Paoloski le consultó sobre su estado de salud actual.
Enseguida, Fernán Mirás dio detalles del evento cerebral que marcó un antes y un después en su vida. "Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí", manifestó.
Sobre cómo supo que algo andaba mal, el invitado a "No es tan tarde" pormenorizó que la aneurisma le provocó un fuerte dolor de cabeza: "como si me explotara". Al sentir este intenso dolor -según su relato- Fernán Mirá llamó a urgencias y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde se sometió a una operación en la que le colocaron un stent en la vena cerebral que provocó el accidente cerebrovascular.