Argentina | Fernán Mirás | Germán Paoloski |

Fernán Mirás habló por primera vez del ACV que sufrió

Invitado a "No es tan tarde", Fernán Mirás recordó el difícil momento de salud que atravesó en octubre pasado a causa de una aneurisma.

Fernán Mirás estuvo como invitado en "No es tan tarde", el night show conducido por Germán Paoloski en la pantalla de Telefe y ahí habló por primera vez sobre la aneurisma que en octubre pasado lo puso al borde de la muerte.

"Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes", dijo en tono de broma el actor cuando Germán Paoloski le consultó sobre su estado de salud actual.

Enseguida, Fernán Mirás dio detalles del evento cerebral que marcó un antes y un después en su vida. "Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí", manifestó.

Fernán Mirás charlando con Germán Paoloski en "No es tan tarde"
Fernán Mirás charlando con Germán Paoloski en

Fernán Mirás charlando con Germán Paoloski en "No es tan tarde"

Sobre cómo supo que algo andaba mal, el invitado a "No es tan tarde" pormenorizó que la aneurisma le provocó un fuerte dolor de cabeza: "como si me explotara". Al sentir este intenso dolor -según su relato- Fernán Mirá llamó a urgencias y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde se sometió a una operación en la que le colocaron un stent en la vena cerebral que provocó el accidente cerebrovascular.

"Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba", recordó el actor ante la mirada atenta de Germán Paoloski.

Posteriormente, el invitado de "No es tan tarde" no pudo evitar emocionarse al relatar lo que hizo cuando le informaron que lo tenían que operar: "Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije de última, que tengan un último mensaje".