Y por si no fuera suficiente con los nervios, Flor Peña anunció al comienzo del programa: "La semana que viene ingresan nuevos participantes. No podemos decir nada más. Pero me dicen que son muy buenos cantando", comenzó diciendo.
Aunque los participantes trataron de adivinar cuántos serán los nuevos integrantes, la conductora insistió en que no podía adelantarles más nada al respecto, pero el jurado los instó a comprometerse con el reality si querían mantenerse en el "Cantando 2024".
Más adelante, cuando estaba en el centro del estudio con Lolo y su hermana Julieta Poggio que visitó el estudio, Flor Peña hizo un segundo anunció que sorprendió a todos: "Mi hijo me pidió que me sume al Family Day, así que voy a participar. Nacha, más te vale que te guste lo que haga", tiró con humor.
Cantando 2024: El inesperado cambio de reglas que indignó a los participantes
En las últimas horas circularon fuertes rumores sobre los cambios que hará la producción del "Cantando 2024" para darle un giro total a la dinámica de la competencia. Se habló de una eliminación múltiple, que dejaría por fuera a unos 10 participantes.
Sin embargo, al comenzar el programa Flor Peña reveló una inesperada nueva regla que sorprendió a las figuras y provocó su enojo inmediato. "Le quiero comunicar a los participantes que en la gala de hoy se van a tener que votar entre ustedes. Algunos van a estar contentos y otros no tanto", comenzó diciendo la conductora.
Y más adelante, agregó sobre la noche de sentencia en el Cantando 2024: "Va a depender de ustedes si alguna pareja que tenía un puntaje alto hoy va al teléfono. Y veremos si el jurado la salva, o no la salva", advirtió.
Fue entonces que se comenzó a observar como entre los participantes comenzaron a murmurar y a hablar. De hecho, blanquearon que estaban tratando de armar una estrategia para que se vaya el más querido del grupo.
Alfa, intervino en varias ocasiones antes de la votación y Marcelo Polino mandó a apagarle el micrófono: "Está muy pesado Alfa".