Medios | Flor Peña |

Casamiento tras 9 años juntos: Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Luego de tener 9 años de relación y un hijo en común, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casarán este año.

Hace algún tiempo tuvieron problemas de pareja, por una supuesta infidelidad del letrado, sin embargo, lograron resolverlo y actualmente están mejor que nunca. De hecho, ahora son una pareja abierta y consensuada, practican el poliamor y ahora se casarán.

En este sentido, según confirmó a Gente el RRPP Gaby Álvarez, contraerán nupcias este mismo año. La revista comentó al respecto que Flor Peña y Ramiro Ponce de León planean casarse en noviembre en Salta, con un festejo llenos de famosos y amigos.

Flor Peña en América

La conductora y actriz, Florencia Peña, utilizó sus redes sociales para informar que ya firmó contrato con el canal América, en donde tendrá un nuevo programa televisivo, en las noches del canal. Tras la finalización de su tiempo en Telefe, con el cierre de Flor de Equipo y una breve ausencia, la artista regresa a la pantalla chica.

Tras los rumores que circularon a través de los medios, Florencia Peña hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se le ve firmando el documento con América, y escribió unas sentidas palabras sobre su futuro laboral en las noches de esa televisora.

En la publicación de Florencia Peña, la conductora escribió: "Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca".

En este sentido, finalizó diciendo: "Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias America por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte...", y finalizó mencionando a las autoridades del canal.