Argentina | Flor Peña |

Flor Peña se refirió a las internas en su nuevo equipo de producción

Mientras se prepara para conducir su nuevo ciclo en América, Flor Peña dio una nota para "Socios del espectáculo" en la que habló de los conflictos con sus productores.

Flor Peña está preparando todo para debutar con su nuevo programa América TV, después de despedirse de "Flor de equipo" el cual hasta ahora no tiene un formato definido debido a que la conductora no habría logrado llegar a un acuerdo con el equipo de producción.

Sobre esto habló la también humorista en una nota para "Socios del espectáculo", ciclo en el que ya habían adelantado la interna en la sección "Los escandalones".

“Se dice que hay una disputa con los productores de tu nuevo programa porque vos querés un programa humorístico que querés llamar La ama, por La casa de papel, y ellos quieren otro tipo de programa”, le preguntó a la ex figura de Telefe la notera del ciclo de El Trece.

Flor Peña
Flor Peña en una entrevista para

Flor Peña en una entrevista para "Socios del espectáculo".

Después de admitir que "siempre hay un escandalón", Flor Peña sostuvo: “Por ahora no tengo nada para decir, porque cuando tenga algo para decir, lo voy a decir. Lo único que te voy a decir es que esto mismo me pasaba cuando arranqué en Telefe, que parecía que tenía problemas con mis productores, y después nada de eso sucede”.

“Cuando pueda anunciar algo de lo voy a hacer, lo voy a hacer. Todavía no es momento”, agregó la actriz que disfruta de sus vacaciones tras terminar su etapa como conductora de "Flor de equipo".

Sobre su pase a América TV, Flor Peña dijo: “estoy muy feliz con la decisión que tomé. Me fui muy triste porque fue muy lindo hacer Flor de equipo, aprendí un montón. Lo que se viene está buenísimo. Ya les contaré”.

Para cerrar la nota, la conductora le mandó un saludo a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y prometió ir al estudio a hablar con ellos. “Saludo para los Socios y en algún momento me voy a sentar ahí en el piso con ustedes para charlar de todo”, finalizó la nueva conductora de América TV.

De acuerdo con lo detallado hace poco por Ángel de Brito, Flor Peña conducirá un programa de entrevistas que se transmitirá a las 22.00 horas, es decir luego de la emisión de su programa.