Medios | Flor de la V | El Polaco | Barby Silenzi

Flor de la V y su comentario sobre el Polaco y Barby Silenzi

En una reciente emisión de A la Tarde, cuando hablaron del Polaco y Barby Silenzi, Flor de la V lancó un pícaro comentario sobre la pareja.

Recientemente, el Polaco y Barby Silenzi hablaron de su intimidad en La Previa de La Academia, y en A la Tarde, el programa de América conducido por Karina Mazzocco, la panelista Flor de la V no dudó en lanzar una picante frase sobre la pareja de artistas.

Lo que habían dicho el cantante y la bailarina es que casi intiman en medio de la nieve. Mientras Karina Mazzocco y el resto de los panelistas se referían al insólito lugar en el que iban a hacerlo durante una luna de miel en Bariloche, Flor de la V se desligó de estos comentarios, y dijo: "Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!".

Las declaraciones de la pareja

Embed

Lo que habían dicho el Polaco y Barby Silenzi en La Previa de La Academia fue que una vez que casi lo hacen en la nieve. Sin ningún tipo de problemas o tabú, durante una escapada romántica por el Sur del país, la bailarina explicó: "Fue cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusimos de novios".

Barby Silenzi explicó: "Dijimos 'lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera'. Fuimos hasta un arbolito y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!". Luego, el Polaco señaló: "Yo le dije '¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot*** los dos acá?'".

En su última gala de La Academia de Showmatch, el Polaco y Barby Silenzi bailaron en la gala de reguetón. Mirá a continuación cómo fue su candente presentación:

Embed

Se vacunaron

A través de sus redes sociales, el Polaco y Barby Silenzi confirmaron que se dieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La pareja se mostró contenta en su cuenta de Instagram.

La vacunación de Barby Silenzi y el Polaco fue en Lanús, y se dieron la primera dosis para combatir al coronavirus. Incluso al cantante se lo vio con la camiseta del equipo. “Lesto el pollo ! Gracias a todo el personal médico de la universidad de Lanús por el trabajo que hacen día a día para volver a estar como antes !! (Con la del grana en honor al viejo ) Barby Silenzi”, escribió.

Por su parte, Barby Silenzi también compartió la noticia por sus redes sociales, en donde conformó que ella y el Polaco ya estaban “Vacunados”, y publicó un emoji de fuerza en sus historias.