Medios | El Polaco | Barby Silenzi | Redes sociales

El Polaco y Barby Silenzi vacunados

Mediante sus redes sociales, el cantante el Polaco, su pareja, la bailarina Barby Silenzi, confirmaron que ya fueron vacunados contra el Covid.

A través de sus redes sociales, el Polaco y Barby Silenzi confirmaron que se dieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La pareja se mostró contenta en su cuenta de Instagram.

La vacunación de Barby Silenzi y el Polaco fue en Lanús, y se dieron la primera dosis para combatir al coronavirus. Incluso al cantante se lo vio con la camiseta del equipo. “Lesto el pollo ! Gracias a todo el personal médico de la universidad de Lanús por el trabajo que hacen día a día para volver a estar como antes !! (Con la del grana en honor al viejo ) Barby Silenzi”, escribió.

Por su parte, Barby Silenzi también compartió la noticia por sus redes sociales, en donde conformó que ella y el Polaco ya estaban “Vacunados”, y publicó un emoji de fuerza en sus historias.

Quieren otro hijo

Barby Silenzi y El Polaco están en búsqueda de su segundo hijo y el cantante bromeó sobre cuántas veces a la semana realiza las prácticas junto a su mujer para lograrlo. “Estamos buscando el varoncito”, dijo el participante de La Academia en la última emisión del programa.

“Sí, es verdad. Estamos practicando”, afirmó. Mientras que el conductor quiso saber: “¿Y cuántas prácticas semanales están haciendo?”. “Tres por día, tranqui”, contestó el artista, sin dudarlo. Pero ante la sorpresa de todos, se corrigió: “¡No! Dos semanales, tranquilos”.

Recordemos que la pareja tuvo hace unos meses una crisis en la que se separaron momentáneamente, sin embargo decidieron darse una nueva oportunidad. "El Polaco es el gran amor de mi vida", dijo convencida y sin vueltas. Además, remarcó cómo se sienten hoy por hoy estando juntos. "Tenemos mucha química y mucha piel. Con él tengo todo. Yo siempre estoy feliz”, cerró Silenzi, muy enamorada, dijo luego de la separación.