Argentina | Diego Maradona | Fifa | Mundial Qatar 2022

Diego Maradona aparece en la canción oficial del Mundial Qatar 2022

La FIFA presentó de manera oficial, la canción del Mundial Qatar 2022, en la cual está presente El Diez, Diego Armando Maradona.

Falta poco para que se lleve a cabo el Mundial Qatar 2022. Es por ello que, esta semana, la FIFA presentó de manera oficial la canción principal del torneo, en la cual participa Diego Maradona. Este tema llamado "Hayya Hayya (Better Together), "Mejor juntos" en español, sonará durante toda la Copa del Mundo que se realizará desde el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

La canción, según la información oficial, es una colaboración entre Trinidad Cardona, cantante estadounidense, David Adedeji Adeleke (Davido) de Nigeria y Aisha de Doja.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA. “Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año ”, dieron a conocer en el comunicado.

Hayya Hayya (Better Together) | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack

En el videoclip, se puede ver como al principio del tema aparece la imagen de Diego Maradona, en uno de los festejos de gol en las semifinales ante Bélgica en el Estadio Azteca. Cabe destacar que es el primer Mundial desde la muerte del campeón argentino.

Los artistas que protagonizan este primer tema del Mundial, se pronunciaron tras el lanzamiento del tema, a través de sus redes sociales. “ Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona, mientras Davido, comentó: “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″.