Argentina | Flor Jazmín Peña | Magalí Tajes | separación

"Puede ser amistad o noviazgo": Flor Jazmín Peña no descartó una reconciliación con Magalí Tajes

Por primera vez Flor Jazmín Peña habló públicamente de los motivos de su separación de la escritora Magalí Tajes

A semanas de su separación de Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña habló por primera vez sobre la ruptura y aclaró diferentes afirmaciones que se hicieron en torno a la separación.

En una entrevista concedida para Mitre Live, la campeona del Bailando detalló que pese a que ya no está en pareja con Tajes ella sigue siendo una de las personas más importantes de su vida, de hecho aseguró que es su familia.

“La amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”, detalló la bailarina.

Flor Jazmín Peña.jpg

Durante la charla, Maga también recordó la reacción que tuvieron sus padres al enterarse que ella estaba en una relación con otra mujer: "Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga”.

Flor Jazmín Peña aprovechó la oportunidad para aclarar que ella nunca le dijo a su exnovia que no la amaba, pues vale recordar que cuando recién se conoció la noticia de la separación, Maga publicó en sus historias de Instagram un video de Instagram en el que le contaba a sus seguidores sobre una experiencia amorosa.

Magalí Tajes
Magalí Tajes y Flor

Magalí Tajes y Flor

“Después de un tiempo, me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo ‘ya no te amo’, yo la remé de una manera…”, fue lo que dijo Magalí Tajes y que se creyó se refería a la bailarina.

Sin embargo, ahora Flor Jazmín Peña aseguró que la escritora no hablaba de ella, sino que se refería a la separación de una exnovia del pasado.

“Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así”, sostuvo la bailarina.

“No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Justo esos días estaba un poco triste, yo soy transparente. Jamás le dije ‘yo no te amo’ porque la amo de hecho”, agregó antes dejar abierta la posibilidad de una segunda oportunidad.

“No sé si es definitivo lo de Magalí, no tengo idea. Creo que nunca se va a cortar nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo”, confesó Flor Jazmín Peña.