Tras los repudiables dichos de Agustín Franzoni en un streaming donde aseguraba que conservaba contenido íntimo de su ex pareja, la respuesta de Flor Jazmín Peña no se hizo esperar.
Flor Jazmín Peña rompió el silencio y le respondió contundente a Agustín Franzoni: "Me da vergüenza"
Flor Jazmín Peña fue radical al responderle a su ex y contó qué drástica decisión tomó.
Fue a través de un mensaje enviado al periodista Ángel de Brito, expresó su indignación y anunció su decisión de iniciar acciones legales."Me siento completamente vulnerada", afirmó Peña en el mensaje que se leyó al aire en la emisión de LAM.
La bailarina manifestó sentir una "vergüenza total" por la situación. "No puedo creer lo que dice, tampoco puedo creer cómo nadie ahí le frena el carro", sentenció. Y también apuntó contra las risas y la complicidad del entorno de su ex, incluyendo a las mujeres presentes en la mesa.
"Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo, que le llegue a mis viejos algo que sucedió en completa intimidad y tener que hablar de esto por tener que hacer un chiste al aire", lamentó.
La drástica decisión de Flor Jazmín Peña
Lejos de considerar las palabras de Franzoni como una broma, Flor Jazmín Peña las interpretó como un acto de intimidación. "No sé que tan chiste es, porque hasta lo siento como una amenaza. Está diciendo al aire que tiene videos íntimos míos y que los tiene para poder hacer con ellos lo que quiera", sentenció.
La bailarina confesó sentirse "shockeada" por el cambio de actitud de su ex, con quien, según ella, había mantenido una relación honesta. "Hasta ayer, yo hablaba bien de él, porque entendía que lo que decía tenía que ver con un enojo, con un dolor, pero ya pasaron dos años", explicó, y aclaró: "tampoco es que le fui infiel con Nico".
Ante la gravedad de los hechos, Peña confirmó que tomará medidas legales. "No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia, no me va a quedar otra opción, pero no puedo creer tener que recurrir a un abogado por un ex", adelantó. Y concluyó de manera tajante: "No me puedo quedar de brazos cruzados, confiando en que no va a hacer nada con eso, por eso esta vez siento que cruzó una línea"