Flor Jazmín Peña deslumbró con un impactante cierre en la más reciente emisión de Nadie Dice Nada de Luzu TV. La bailarina y conductora del ciclo de streaming dejó a todos sin palabras con una increíble performance en el estudio de verano del programa liderado por Nicolás Occhiato.
¡A puro baile! El espectacular cierre que hizo Flor Jazmin Peña ayer en Nadie Dice Nada
Flor Jazmín Peña volvió a bailar en el estudio de "Showmatch", esta vez, en una presentación de "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV.
El video del momento fue compartido en la cuenta oficial del programa y rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios de los fanáticos, quienes destacaron el talento y la energía de Flor.
Entre los mensajes más destacados, su compañero Santi Talledo le expresó su admiración: "¡Qué bestia sos! ¡Qué zarpado todo el equipo que tenemos! Te admiro, bebé!". Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su pareja, Nicolás Occhiato, quien le dedicó unas emotivas palabras: "Por estas cosas me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, admiración TOTAL".
Los seguidores del programa también elogiaron la puesta en escena y la calidad del show:
"Me encantó porque más allá de que ella era 'la protagonista', @florjazminpe hizo que se lucieran mucho las bailarinas".
"Todo fue INCREÍBLE, qué lujo poder bailar con vos y tremendo team".
Sin dudas, Flor Jazmín Peña sigue demostrando su talento y carisma en cada una de sus presentaciones, dejando en claro por qué es una de las figuras más queridas del streaming argentino.
Mirá el performance acá:
Diego Poggi denunció en streaming que Nico Occhiato le "robó" una sección para Luzu TV
Este martes 21 de enero, el conductor de Telefe, Diego Poggi, estuvo de invitado en 'El Ejercito de la Mañana', del canal de streaming, Bondi, y ahí reveló que Nico Occhiato le "robó" un formato para su programa de streaming, 'Nadie Dice Nada', de Luzu TV.
En este sentido, Diego Poggi recordó que el formato en el que llevan a persona para contar una revelación importante, pero sin que se le vea la cara y con la voz distorsionada fue un robo de Occhiato a una sección que él hacía desde hace un largo tiempo atrás en Urbana Play.