Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Bikinis | modelo

Floppy Tesouro presentó su cápsula de bikinis y mallas

La modelo Floppy Tesouro presentó su cápsula de bikinis y mallas. Desde Punta del Este, en Uruguay, la artista hizo el lanzamiento.

La artista Floppy Tesouro celebró desde Uruguay el lanzamiento de su emprendimiento con un gran desfile. Durante el Summer Mood de Gente en Punta del Este, la modelo habló de su cápsula de bikinis y mallas disponibles para la venta.

Al respecto, la modelo Floppy Tesouro comentó: “Estoy contenta de que mi primera presentación sea para revista Gente porque me va a quedar el recuerdo de este primer desfile en donde lance mis trajes de baño que hice con tanto cariño junto a Biznet Sports”.

Embed

En este sentido, comentó sobre los bikinis: “Los trajes han tenido una gran repercusión y ni hablar ahora que la revista hace este desfile. Está buenísimo que más allá de mi trabajo como modelo emprenda en el mundo empresarial y me acompañe la gente que me conoce”.

Referente a los diseños, Floppy Tesouro también reveló: “Me parece que lo que está bueno es que hay variedad de colores, de dos piezas y enterizas. Yo apuesto más a las de dos piezas porque tiene que ver más con la parte juvenil, pero me parece que hay variedad para todas”.

Luego, indicó: “Para todas esas mamás sexys y atrevidas como yo hay una línea de ‘madre e hija’ que es súper dulce. Trabaje en diferentes colores, especialmente los pasteles que me apasionan, y los bancos y negros que nunca fallan”.

Finalmente, la modelo Floppy Tesouro cerró diciendo: “Está bueno que haya variedad porque en la variedad está el gusto. Y también en los talles para que todas se sientan cómodas. Que vayan a la playa y que en el invierno también lo puedan usar en el spa”.

Floppy y Silvina hablaron

Si bien desde que Floppy Tesouro terminó su relación con Rodrigo Fernández Prieto se rumoreaba que había enemistad entre ella y Silvina Luna, la mamá de Moorea en aquel momento aseguró que se la llevaba bien con la ex Gran Hermano, a la que -a pesar de los rumores de romance con el empresario- catalogó como una buena amiga de su ex.

En una nota que dio para Nosotros a la mañana, la exparticipante del Cantando habló sin filtro acerca de la discusión que tuvo con Silvina Luna y aseguró que fue una "charla de mujeres".

“Yo soy muy genuina. Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones”, comenzó diciendo Floppy Tesouro.