Este miércoles Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarla. Según la panelista, la artista le robó los diseños de su cápsula de ropa deportiva, incluso, publicó las fotografías que así lo demuestran. Al respecto, Floppy decidió defenderse y en conversación en "Flor de Equipo", aclaró la situación.
Floppy Tesouro se defendió de las acusaciones de "robo" por parte de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de "robarle" los diseños de su cápsula de ropa deportiva. La artista le respondió contundente.
Primeramente, la cantante expresó que no respondió en las redes porque no le gusta entrar en conflicto, comparándose con la manera en la que Cinthia llevó las cosas. Floppy aclaró que el conjunto que aparece en la foto que Fernández comaprtió, no pertenece a su cápsula "si no hubiese etiquetado a la marca", expresó.
Al mismo tiempo invitó a los seguidores a verificar sus deiseños en la página web. Además, Tesouro afirmó que los diseños de Cinthia Fernández le parecen "hermosos". Pese a esta aclaración, hasta el momento, Cinthia Fernández no dijo nada más.
Cinthia Fernández se metió en el conflicto de Malena Pichot y Roberto García Moritán
Aunque de momento no está como panelista de ningún ciclo, Cinthia Fernández no deja de emitir su opinión sobre temas noticiosos.
En tal sentido, la expanelista de "Los ángeles de la mañana" usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el fuerte ida y vuelta que tuvieron Malena Pichot y Roberto García Moritán luego de que la actriz acusara al empresario de casarse con Pampita y concebir a una hija junto a la modelo para ganar reconocimiento.
"Qué vergüenza esta mina", escribió la bailarina en la red social del pajarito al leer el titular de una nota de Ciudad Magazine que reseñaba el cruce entre la actriz y el legislador porteño que surgió luego de que García Moritán diera su opinión sobre Ofelia Fernández, su par en el Congreso de la Nación.
"Está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda hacer otra cosa", había dicho el empresario gastronómico en declaraciones para Clarín.
Como era de esperarse, las palabras de Roberto García Moritán provocaron una lluvia de reacciones, a las que el empresario les hizo frente en Twitter.
"Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona. La política necesita más representantes de la gente de laburo, compromiso y esfuerzo", escribió el empresario en la red social del pajarito.