Argentina | Cinthia Fernández | Ángel De Brito | Telefe

Cinthia Fernández reveló en qué canal trabajará a partir de febrero

A diferencia de sus compañeras exangelitas, Cinthia Fernández no será parte del nuevo programa de Ángel de Brito.

Sin embargo, después de algunas semanas alejada de la televisión Fernández volverá a la pantalla. Aunque no reveló en qué programa estará, la exangelita que estuvo en varias ocasiones como panelista invitada en "Nosotros a la mañana" sí compartió con sus seguidores el canal por el que la podrán ver.

“Me están preguntando mucho, a dónde voy a trabajar. No les puedo decir, solo les voy a decir que es ahora, los primeros días de febrero. ¡Ay estoy muy feliz!”, manifestó la madre de Charis, Bella y Francesca en una historia de Instagram.

Por el mismo medio, la bailarina dejó una encuesta con la que reveló en qué canal regresará a la televisión los primeros días de febrero. "Solo se me escapa el canal", escribió Cinthia Fernández en el enunciado y dejó como opciones América, Trece, Telefe y Canal 9, siendo el canal del sol la opción correcta.

Cinthia Fernández
Captura de las historias de Cinthia Fernández.

Captura de las historias de Cinthia Fernández.

Se retrasa la llegada de Ángel de Brito a Telefe

Aunque todo parecía ir bien en las negociaciones y se anunciaba que Ángel de Brito desembarcaría en las pantallas de Telefe, luego del final de "Los Ángeles de la Mañana", apreció un obstáculo que frenaría el nuevo proyecto del periodista en la televisión.

Los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal anunciaron esto a través de Twitter. Primero, Montagna posteó un emoji de un cubo de hielo y un Ángel, por su parte, Laura informó con más detalle lo ocurrido. "Legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comunicó la periodista.