Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Dionisio | Covid-19

Flavio Mendoza se recuperó y se reencontró con su hijo Dionisio

Este lunes Flavio Mendoza compartió historias junto a su hijo, Dionisio, con quien se reencontró luego de haber sido internado por Covid-19.

El coreógrafo Flavio Mendoza vivió muy mal su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, sobre todo por la culpa que sentía si a su hijo Dionisio le pasaba algo. El productor teatral ya está recuperado, luego de pasar por una internación y aislamiento, y logró volver a ver a su hijo Dionisio.

flavio-dionisio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza se reencontró con su hijo Dionisio tras superar su contagio de Covid-19

Flavio Mendoza se reencontró con su hijo Dionisio tras superar su contagio de Covid-19

Flavio Mendoza estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos, por un total de diez días. Ahora, el productor ha vuelto a su casa, y se reencontró con su bebé, Dionisio. Vale la pena recordar que el artista atravesó momentos de fiebre y baja saturación de oxígeno, causa por la que debió ser internado y tratado por más de una semana.

Ahora, Flavio Mendoza compartió una reflexión escrita por Edna Rueda Abrahams que grabó con su voz. En el texto sobresalen los lazos humanos, y que de esta pandemia todos debemos aprender para salir adelante. “Existe una sola alternativa: ser mejores juntos. Si todo sale bien, todo cambiará para siempre”, dice el texto compartido por el coreógrafo.

Además, llegó el reencuentro más esperado. En las historias de Instagram, Flavio Mendoza mostró cuando le dice a su hijo Dionisio: “Estamos juntos de vuelta mi bebé hermoso”, y el pequeño le responde: “Te amo papá te extrañé”.

La palabra de Flavio Mendoza

Mediante un video desde el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanecía recluido tras tener varios síntomas de Covid-19, Flavio Mendoza había contado cómo estaba su salud. Recordemos que luego de su internación, se confirmó que el coreógrafo sí se había contagiado del virus pandémico.

En este sentido, la tarde de este lunes, Flavio Mendoza indicó mediante sus historias de Instagram: "Estoy un poco mejor, atravesando el Covid. Tuve días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal", destacó el coreógrafo teatral.

Luego, Flavio Mendoza agregó: "Por suerte ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno un poco por la saturación, pero ya estoy bien". Asimismo, el artista reveló: "Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás".

Finalmente, Flavio Mendoza cerró diciendo: "Agradecerles a los médicos que se merecen un premio aparte, se merecen todo porque dan todo".