Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Covid-19 | Ángel De Brito

La palabra de Flavio Mendoza, internado con Covid-19

El coreógrafo teatral, Flavio Mendoza, habló desde el hospital en donde está recluido con Covid-19. Su salud ha mejorado considerablemente.

El coreógrafo Flavio Mendoza sigue internado por su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ahora, el actor se comunicó con sus seguidores a través de sus redes sociales, para hablar de su actual estado de salud.

flavio-mendoza.jpeg
La palabra de Flavio Mendoza, internado con Covid-19

La palabra de Flavio Mendoza, internado con Covid-19

Mediante un video desde el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanece recluido tras tener varios síntomas de Covid-19, Flavio Mendoza contó cómo está su salud. Recordemos que luego de su internación, se confirmó que el coreógrafo sí se había contagiado del virus pandémico.

En este sentido, la tarde de este lunes, Flavio Mendoza indicó mediante sus historias de Instagram: "Estoy un poco mejor, atravesando el Covid. Tuve días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal", destacó el coreógrafo teatral.

Luego, Flavio Mendoza agregó: "Por suerte ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno un poco por la saturación, pero ya estoy bien". Asimismo, el artista reveló: "Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás".

Finalmente, Flavio Mendoza cerró diciendo: "Agradecerles a los médicos que se merecen un premio aparte, se merecen todo porque dan todo".

Ángel de Brito habló de Flavio Mendoza

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que le envió Flavio Mendoza en el que le dio detalles de su estado actual de salud.

"Me cambiaron la medicación y hace 24 horas que no tengo fiebre. Pero al no tener fiebre es un alivio, prefiero seguir así. Lo pasé horrible, mal", le explicó Flavio Mendoza al conductor de LAM.

Después de leer el mensaje del productor teatral, Ángel de Brito ofreció más detalles de la conversación que sostuvo con el papá de Dionisio.

"Les contaba que el otro día me decía 'si le llega a pasar algo a mi hijo me mato'. Es lo único que tiene en la mente, que le preocupa. Dionisio está al cuidado de su hermana así que está tranquilo en ese sentido", relató el conductor antes de continuar con la lectura del mensaje de Flavio Mendoza.