Argentina | Flavio Mendoza | Pareja | Hijo

Flavio Mendoza y su pareja quieren tener otro hijo

Flavio Mendoza y su pareja, Waldo Gómez, revelaron que están en planes de buscar un nuevo integrante para su familia.

Flavio Mendoza quiere agrandar su familia junto a su pareja, Waldo Gómez. Recordemos que el productor, y Gómez llevan juntos desde hace un tiempo, y ya cuentan con la compañía de Dionisio, el primer hijo de Mendoza.Fue en el ciclo A la tarde, cuando Mendoza contó su deseo de darle una hermanita al nene.

“A mí la pandemia me asustó mucho, se vivió un momento terrible, pero este momento que estoy viviendo, yo creo que sí. A parte mi pareja dice: ‘Podríamos tener otro’, él me lo pide, entonces ahí me pone como esa cosa de tener ganas”, comentó.

Asimismo dijo: “Ojalá que sí. A mí siempre me gustaron los chicos, y además creo que son mis últimos cartuchos arriba del escenario”. Y sobre su vida profesional resaltó: “No es que me voy a retirar, pero ya voy a empezar a estar desde otro lado, desde abajo del escenario”.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza contó que su hijo le preguntó por su madre

Flavio Mendoza contó que su hijo le preguntó por su madre

Flavio Mendoza no volvería a trabajar con Carmen Barbieri

En la más reciente emisión de A la Tarde, el ciclo transmitido por Karina Mazzocco para la pantalla de América, el coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza, habló sobre su cruce con la actriz y conductora, Carmen Barbieri, quienes terminaron peleando cuando ella se contagió de Covid, la enfermedad producto del coronavirus.

Flavio Mendoza habló del tema: "Nadie que trabaja conmigo puede decir que yo no lo cuido, no lo mismo o que no soy un gran compañero. Puede ser que alguna persona lo diga, pero soy un buen compañero".

La panelista de A la Tarde, Florencia de la V, agregó a la conversación: "Sé la clase de compañero sos. E igual te pregunto, ¿volverías a trabajar con Carmen?". Y en ese momento, con mucha sinceridad, Flavio Mendoza comentó:

"No, yo creo que no. Estamos en distintos espectáculos hoy en día. No es que me quedó una mala experiencia ni nada, pero hoy elijo otro tipo de espectáculos. y yo necesito pasarla muy bien con la gente, reírme, disfrutarlo", finalizó el productor teatral respecto a Carmen Barbieri.