Lo Ultimo Flavio Mendoza | Dionisio | Covid

Flavio Mendoza sigue preocupado por su hijo Dionisio

El coreógrafo teatral Flavio Mendoza continúa transitando su contagio de Covid-19, y su preocupación más grande sigue siendo la salud de su hijo Dionisio.

Actualmente Flavio Mendoza atraviesa un momento difícil, alejado de su hijo Dionisio. Tras haberse contagiado de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, tuvo que ser internado por su cuadro complicado, y lleva días sin ver a su pequeño.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza sigue preocupado por su hijo Dionisio

Flavio Mendoza sigue preocupado por su hijo Dionisio

El periodista Ángel de Brito relató en Los Ángeles de la Mañana: "Dionisio es lo único que tiene en la mente y que le preocupa. El nene está al cuidado de su hermana así que está tranquilo en ese sentido". Además, es preciso destacar que días atrás, el conductor había charlado con Flavio Mendoza, y reveló que sus pensamientos estaban siempre con su hijo: "Me decía todo el tiempo: ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’. Bueno, lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones".

La publicación de Flavio

Mediante un video publicado a través de su cuenta de Instagram, grabado desde el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanece recluido tras tener varios síntomas de Covid-19, Flavio Mendoza contó cómo está su salud. Recordemos que luego de su internación, se confirmó que el coreógrafo sí se había contagiado del virus pandémico.

En este sentido, la tarde de este lunes, Flavio Mendoza indicó mediante sus historias de Instagram: "Estoy un poco mejor, atravesando el Covid. Tuve días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal", destacó el coreógrafo teatral.

Luego, Flavio Mendoza agregó en el video: "Por suerte ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno un poco por la saturación, pero ya estoy bien". Asimismo, el artista reveló: "Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás".

Finalmente, Flavio Mendoza cerró diciendo: "Agradecerles a los médicos que se merecen un premio aparte, se merecen todo porque dan todo".