Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Marcelo Tinelli | Bailando

Flavio Mendoza: "Hay gente que se regocija porque el 'Bailando' no vuelva"

El coreógrafo Flavio Mendoza lamentó la situación económica en que se encuentran sus compañeros tras la cancelación de Bailando

El coreógrafo Flavio Mendoza fue uno de los primeros artistas en expresar su desesperación por el hecho de haber tenido que interrumpir las funciones del Circo del Ánima y de la obra de teatro “Un estreno o un velorio” a causa de las restricciones causadas por el coronavirus.

Y las malas noticias no paran de llegar para Mendoza, pues esta semana se supo que efectivamente Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece, pero lo hará con ShowMatch”, y no con el "Bailando".

“Me llamaron para decirme que Tinelli iba a empezar con otro programa, porque íbamos a empezar a ver que decían 'vuelve Marcelo, vuelve Marcelo”, y todos los que trabajamos ahí nos íbamos a ilusionar", relató el coreógrafo en diálogo con el “Esto no es Hollywood”, conducido por Fernanda Iglesias en Radio del Plata.

Flavio Mendoza.jpg
Flavio Mendoza  junto a <a href=Marcelo Tinelli , Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, integrantes del BAR" id="6201359-Libre-96019979_embed" />

Flavio Mendoza junto a Marcelo Tinelli , Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, integrantes del BAR

Flavio Mendoza también aseguró que la producción fue “súper atenta” con todos sus compañeros. Pero que les confirmó que por el momento no iban a tener trabajo. "Nos llamó a todos y nos dijo que por ahora iban a empezar con un programa que va a hacer Marcelo con los humoristas”, detalló.

Para luego hablar de la situación económica en la que deja esta decisión a muchas personas. “Hay una realidad que hoy no se está viendo. Yo, gracias a Dios, he podido hacer una carrera que me dio otra forma de vida, pero hay otra gente que no tiene para comer, literalmente. Es el momento en el que hay que ser más solidarios. Por eso, no comparto con la gente que se regocija porque el Bailando no vuelva", señaló Flavio, quién hasta el año pasado ocupaba una silla en el BAR junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Flavio Mendoza.jpg
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza

"Me parece que hay mucho pelotudo en la televisión, que está sentado en un programa donde cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cagando de hambre de verdad. Me da por las pelotas y me parecen tan de cuarta”, expresó el coreógrafo enojado.

Y sin precisar a quién se refería, Flavio lanzó: “La televisión está llena de pelotudos. Son muchísimos. Y el que me molesta es el mala leche. No el que da información de lo que está pasando. Porque acá me parece que está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser Marcelo Tinelli, pero no le llegan ni a los talones.”

Dejá tu comentario