Medios | Flavio Mendoza | Ángel de Brito | Dionisio

El hijo de Flavio Mendoza cree que Ángel de Brito es su tío

En una reciente entrevista brindada a Los Ángeles de la Mañana, Flavio Mendoza contó que su hijo Dionisio cree que Ángel de Brito es su tío.

Este martes, el coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza, estuvo de invitado en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito. Precisamente, allí comentó que su hijo, Dionisio, cree que el conductor era su tío.

Casi al final de la entrevista de Ángel de Brito a Flavio Mendoza, el conductor de LAM le comentó: “vení un día con Dionisio, que ya está enorme”. Luego, el coreógrafo lanzó: “Cuando quieras. Cuando quieras. Él te dice el tío Ángel, ¿sabías?”, y su amigo quedó sin palabras.

Embed

Luego, Flavio Mendoza profundizó: “porque te ve en ese horario conmigo”. Ángel de Brito bromeó al respecto: “No tengo dos bicicletas como Marcelo para darte. Pero algo le puedo dar”, en clara referencia a la relación de Marcelo Tinelli con Momo, el hijo de Jimena Barón.

Flavio Mendoza dijo: “con que lo quieras, ya está”. Y Ángel de Brito reconoció: “Es divino”. El coreógrafo luego continuó: “el tío Ángel. Espera que estoy viendo al tío Ángel. Entonces ya te lo dice, ya está”. Y el periodista le preguntó: “En cuánto lo tendremos trabajando”.

De inmediato, Flavio Mendoza admitió que “en cualquier momento, ya lo meto. Que facture, que facture”. Y finalmente, el líder de LAM, comentó: “Nació ya en esto”.

Se angustió por el derrumbe de Miami

La madrugada de este jueves se conoció de un derrumbe en Miami, Estados Unidos, y alrededor de nueve argentinos estarían desaparecidos. El coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza, se mostró muy preocupado por la desaparición de sus amigos, Andrés Galfracoli, Fabián Núñez y su hija.

En el ciclo de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, de este jueves, Ángel de Brito contó sobre la desesperación de Flavio Mendoza, quien se comunicó con el periodista y le dijo: “Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena”.

Horas más tarde, en el ciclo Lo de Mariana, con Mariana Fabbiani, Ángel de Brito apuntó sobre Flavio Mendoza: “Está muy impresionado, llamando a todo el mundo a ver si pueden rastrearlos y no aparecen. Hasta ahora se lo considera desaparecidos pero bueno esto sucedió no solamente con la gente que estaba en el edificio sino con la gente que estaba veraneando cerca de allí”.