La madrugada de este jueves se conoció de un derrumbe en Miami, Estados Unidos, y alrededor de nueve argentinos estarían desaparecidos. El coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza, se mostró muy preocupado por la desaparición de sus amigos, Andrés Galfracoli, Fabián Núñez y su hija.
La angustia de Flavio Mendoza por el derrumbe de Miami
El productor teatral, Flavio Mendoza, se mostró muyu preocupado por Andrés Galfracoli, Fabián Núñez y su hija de seis años, tras el derrumbe en Miami.
En el ciclo de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, de este jueves, Ángel de Brito contó sobre la desesperación de Flavio Mendoza, quien se comunicó con el periodista y le dijo: “Los desaparecidos son médicos amigos. Dios mío. No lo puedo creer. Estoy desesperado, estaban con su nena”.
Horas más tarde, en el ciclo Lo de Mariana, con Mariana Fabbiani, Ángel de Brito apuntó sobre Flavio Mendoza: “Está muy impresionado, llamando a todo el mundo a ver si pueden rastrearlos y no aparecen. Hasta ahora se lo considera desaparecidos pero bueno esto sucedió no solamente con la gente que estaba en el edificio sino con la gente que estaba veraneando cerca de allí”.
Nico Vázquez habló sobre el derrumbe
"Mando este audio para intentar darles tranquilidad. Todavía seguimos en shock pero no quiero ponernos en el rol de los más importantes, porque acá hay gente que está desaparecida, gente muerta y esto continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, se escucha decir al actor al principio del audio resaltando la gravedad de lo ocurrido.
Enseguida, el esposo de Gimena Accardi pasó a relatar el angustiante momento que atravesaron: “Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y, en una diferencia de seis, siete segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre. Y arrancó una polvareda y un estruendo muy fuerte, y no entendíamos qué pasaba".
"Temíamos que fuera un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película, y empezamos a correr junto con tres o cuatro personas más, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, y alarmas sonando”, continuó el estremecedor relato el actor.