Argentina | Flavio Azzaro |

La fiesta de casamiento de Flavio Azzaro y Sol Nobile

En medio del huracán mediático en el que quedó en vuelto por sus repudiables dichos sobre la violación en grupo, Flavio Azzaro celebró su amor con Sol Nobile.

Flavio Azzaro fue noticia durante la última semana debido a las cuestionables declaraciones que hizo cuando trataba en vivo la noticia de la violación en grupo que ocurrió la semana pasada a la luz del día en el barrio porteño de Palermo.

Tras una semana plagada de polémica por sus dichos, Azzaro festejó este sábado su casamiento con Sol Nobile, con quien se casó por el civil el 14 de febrero en los Jardines de Palermo.

Las imágenes de la fiesta ofrecida por el conductor de Crónica TV y su esposa las reprodujeron en el primer programa de "Socios del espectáculo", ciclo en el que Rodrigo Lussich tildó a Flavio Azzaro como "el hombre más odiado de la Argentina".

Flavio Azzaro
La fiesta de casamiento de Flavio Azzaro. Captura de "Socios del espectáculo".

La fiesta de casamiento de Flavio Azzaro. Captura de "Socios del espectáculo".

“Decimos el hombre más odiado de la Argentina, tal vez es un poco exagerado, para titular", aclaró Lussich. Por la misma línea, Adrián Pallares detalló que aunque el casamiento fue el 14 de febrero, la fiesta se celebró este fin de semana. "Lo que nosotros cubrimos es del sábado es la fiesta, que nadie sabía que festejaba el pobre Flavio”, dijo el conductor.

"Me dicen que había mucho festejo. Fiesta futbolera, así me lo definieron. Fiesta futbolera, la pasaron muy bien. Estuvieron hasta altas horas. Había también distintas cosas, shows, cabina de fotos donde se iban retratando la familia", detalló Paula Varela mientras en pantalla se mostraban las imágenes del festejo.

En medio de su descripción de la fiesta, la panelista de "Socios del espectáculo" contó cómo fue que se conocieron Flavio Azzaro y su esposa: "Te cuento que ellos se conocieron hace tres años nada más y él a los cuatro meses le propuso casamiento. Se conocieron en el edificio. Compañeros de pileta. Ella bajó con un amigo, él bajo con una amiga, mate va mate viene. A los cuatro meses le pidió casamiento. Vino la pandemia y decidieron viajar por el mundo".