Lo Ultimo | Flavio Azzaro | Crónica TV |

Flavio Azzaro salió a defenderse luego de sus declaraciones sobre el caso de la violación en Palermo

Flavio Azzaro se metió en una fuerte polémica tras sus dichos sobre este delicado caso y salió a defenderse ante las críticas.

Una de las noticias más lamentables ocurrió recientemente en el barrio porteño de Palermo, luego de que un grupo de hombres violara a una mujer en un auto. Ante esta noticia opinaron muchos, entre ellos Flavio Azzaro, quien en este momento está siendo fustigado en las redes sociales por sus declaraciones sobre el caso.

En un video que circula en redes se puede ver al periodista de Crónica TV hablando de este tema junto a Gustavo Chapur, quien empezó dando su opinión: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema", manifestó.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1498767201272270851

"Lo que te estoy preguntando es... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algun momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó Azzaro en la pantalla de Crónica TV.

Finalmente, Chapur le soltó un último y contundente mensaje: "No estaba en capacidad de dar su consentimiento", sentenció.

Luego de estas polémicas declaraciones las redes sociales estallaron nuevamente en contra de Flavio Azzaro y este no dudó en replicar y defenderse por esa misma vía.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", escribió con vehemencia en su Twitter. También subió una serie de videos, donde se puede ver el segmento completo del programa donde realizó las declaraciones y acusó a los que lo estaban criticando de armar una "fake news" para perjudicarlo.