Argentina | Flavio Azzaro |

La esposa de Flavio Azzaro, Sol Nobile, salió a defenderlo por sus polémicos dichos

Sol Nobile justificó los dichos de su marido, Flavio Azzaro, sobre la violación en grupo en el barrio de Palermo. ¿Qué dijo?

Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Flavio Azzaro y Sol Nobile, pese a que el casamiento fue el pasado 14 de febrero, este sábado se realizó la fiesta, donde el cronista de "Socios del Espectáculo", programa que debutó este lunes en las pantallas de eltrece, fue en busca de la palabra del periodista de Crónica HD, y su mujer, ante la polémica por sus dichos sobre la violación en grupo que se dio hace unos días en el barrio de Palermo.

“Se casó con Sol Nobile, su novia, fue en el hipódromo de Palermo, hicieron la foto en los lagos”, adelantó Rodrigo Lussich. Fue entonces cuando le dieron el pase al cronista, quien le preguntó al periodista cómo se sentía con la repercusión de las agresiones recibidas, y este dijo que no le importaba.

Pero no todo quedó allí, su mujer, también habló y defendió a Flavio en medio de la polémica. “Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego”, comenzó diciendo ella. Y cerró justificando el actuar del comunicador: “Él es muy verborrágico y dice lo que piensa. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas”, dijo.

EXCLUSIVO: QUÉ OPINA LA MUJER DE FLAVIO AZZARO DE SUS ESCANDALOSOS DICHOS EN EL DÍA DE SU CASAMIENTO

Hasta Darío Barassi apuntó contra Flavio Azzaro

Darío Barassi dejó de lado su personaje de "100 Argentinos Dicen" y en medio de su seriedad, envió un contundente mensaje a través de su cuenta en Twitter. El conductor del programa de entretenimiento, publicó unas palabras en medio de la polémica que atraviesa Flavio Azzaro, quien se pronunció tras el lamentable hecho que se produjo en Palermo, donde un grupo de seis hombres violaran a una mujer a plena luz del día.

Pese a que Barassi no especificó que su tweet era para el periodista, puesto que no lo mencionó, el conductor fue muy claro al opinar: "Hay gente q no debería estar en los medios. De verdad. X ahí yo soy uno de ellos para algunos, xq le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", expresó indignado.

Seguidores de Barassi, relacionaron ese descargo con las palabras emitidas por Azzaro y expresaron: "En referencia a Azzaro 100% de acuerdo", "Bien Darío, hay que dejar de ser neutral en ciertos temas. Azzaro se quedó en el siglo XX", escribieron algunos de los usuarios en el Twitter de Barassi.