Argentina | Flavia Palmiero | Palmiero | Martitegui

Flavia Palmiero le contestó a un Martitegui por Twitter

La presentadora y cantante Flavia Palmiero se refirió al destrato que le hizo Germán Martitegui esta semana en Masterchef Celebrity Argentina

Hace unos días en el reality culinario de telefe Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes debieron elaborar preparaciones con una de las bebidos más consumidas en nuestro país: El Mate. Ocurrió el día martes, y para la prueba los concursantes debieron elegir entre distintos tipos de yerba y preparar postres. En el caso de Flavia Palmiero y Gastón Dalmau les correspondió crème brûlée, que según dijo Betular, es uno de los postres favoritos de Germán Martitegui.

Llegado el momento de la preparación Germán Martitegui fue durísimo con Flavia Palmiero, particularmente con la cascara de naranja que puso sobre el postre. En esa oportunidad se vio a Palmiero algo afectada. Pero poco después llegaría el momento por el que la presentadora le reclamaría a Martitegui.

Ocurrió cuando el jurado estaba haciendo la devolución al actor Gastón Dalmau quien también hizo crème brûlée. Martitegui al ver la galleta en forma de nube dijo "Qué tierno", y además se la mostró a Palmiero quien estaba en el fondo; y mientras continuaba la devolución se escuchó un cuchicheo. Entonces el chef más temido de Masterchef lanzó:

“Flavia, ¿está distraída?”, a lo que la presentadora contestó: “Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”. Fue entonces cuando el chef le devolvió a Palmiero: “Debería prestar más atención”, y ella bastante sorprendida por la actitud de Martitegui comentó: “No, ahora ya está”.

Captura Palmiero.PNG

Poco después del incidente la presentadora, cantante y actriz Flavia Palmiero le dedicó un tuit a Germán Martitegui donde le reclamó por la manera en que la reto. En el trino Palmiero escribió:

“Señor @germantegui, le tengo respeto, no creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad ¡Trabajo y soy una señora! El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones”, escribió Flavia sobre el incómodo momento.