Medios | Fernando Burlando | Barby Franco | LAM

Fernando Burlando y sus ganas de ser padre con Barby Franco

El abogado y pareja de Barby Franco, Fernando Burlando, recientemente estuvo en LAM, y habló de su deseo de tener un hijo con la modelo.

El reconocido abogado, Fernando Burlando, estuvo este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por la pantalla de eltrece y conducido por Ángel de Brito. Allí, hizo referencia a sus deseos de tener un hijo junto a su actual pareja, la modelo y panelista, Barby Franco.

En diálogo con LAM, el letrado reveló que están en plena búsqueda. “Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, le comentó el conductor Ángel de Brito en la emisión de LAM.

En ese momento, Fernando Burlando le respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Finalmente, Ángel de Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando Burlando le respondió con sinceridad: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

Barby y Fernando tienen un cuarto hot

Hace algunas semanas, a través del popular método de preguntas y respuestas que los famosos suelen abrir en Instagram, concediendo la posibilidad a sus fans de que pregunten lo que quieran, Barby Franco se animó a someterse al cuestionario de sus fans. Fue por eso que muchos de ellos quisieron saber detalles sobre la mansión que comparten... y allí surgió el famoso "cuarto hot".

Además, Barby Franco mostró una imagen del cuarto hot que comparte con Fernando Burlando cuando un fan le preguntó al respecto. En la imagen que acompaña dicha explicación se puede ver un ascensor que conduce al espacio fetiche de la pareja mediática. Por su parte, también reveló que tiene un boliche en su propia casa, que incluye un caño de pole dance en el medio de la pista.