Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando | cuarto hot

Increíble: Barby Franco tiene un "cuarto hot" con Burlando

La modelo mostró intimidades de la casa que comparte con Fernando Burlando. ¿Qué dijo Barby Franco sobre el "cuarto hot"?

En las últimas horas trascendió un detalle especial sobre la casa de Fernando Burlando y Barby Franco. Sucede que la modelo y el abogado comparten una impactante casona que incluye espacios que no suelen figurar ni en las mansiones de los más ricos de la Argentina.

image.png

A través del popular método de preguntas y respuestas que los famosos suelen abrir en Instagram, concediendo la posibilidad a sus fans de que pregunten lo que quieran, Barby Franco se animó a someterse al cuestionario de sus fans. Fue por eso que muchos de ellos quisieron saber detalles sobre la mansión que comparten... y allí surgió el famoso "cuarto hot".

A medida que la pareja de Fernando Burlando iba respondiendo las preguntas, acompañaba las explicaciones de su casa con fotos ilustrativas. De esta manera, mostró detalles de la famosa piscina con olas artificiales, en la que actualmente está entrenando natación. Recordemos que hace pocos días tuvo un fuerte intercambio con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana cuando reveló que iba a comenzar a ejercitarse en nado a contra corriente, y esto delató el detalle de las olas artificales. Fue por eso que Yanina Latorre la tildó de new rich, como quierendo abstraerse de esta categorización un tanto despectiva.

image.png

Además, Barby Franco mostró el cuarto hot que comparte con Fernando Burlando cuando un fan le preguntó al respecto. En la imagen que acompaña dicha explicación se puede ver un ascensor que conduce al espacio fetiche de la pareja mediática. Por su parte, también reveló que tiene un boliche en su propia casa, que incluye un caño de pole dance en el medio de la pista. ¡Qué pros!

Disputa con Yanina Latorre

image.png
Barby Franco no le tiene miedo a Yanina Latorre

Barby Franco no le tiene miedo a Yanina Latorre

Con el fin de seguir detallando cuestiones vinculadas a su hogar, Barby Franco anunció que hoy se enfrentará a Yanina Latorre para mostrarle su pileta con olas. "Mañana LAM. Le voy a mostrar a Shaninaaa (sic) mi pileta con olas!", escribió. ¿Habrá guerra de new riches?