Lo Ultimo | Fernando Burlando | Luciana Salazar | Martín Redrado

Fernando Burlando cruzó a Luciana Salazar

Luego de la filtración de unos audios de Luciana Salazar y Martín Redrado, Fernando Burlando habló al respecto y fue en contra de la modelo.

Luego de que se filtrara un audio de Martín Redrado y Luciana Salazar, el abogado Fernando Burlando cruzó con todo a panelista. Al respecto, el letrado dijo que hay una parte donde su cliente dice que no está enamorado.

Fernando Burlando aseguró a Primicias Ya respecto a los audios: “Editado, lo editó, porque hay una parte fundamental donde dice que no quiere seguir y que no está enamorado, editado por completo".

La declaración de Fernando Burlando llega luego de que se publicaran los audios entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

Los audios

Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) habían viajado a Miami juntos, por el contacto estrecho se contagiaron de Covid-19. La mediática estaba muy feliz de volver con su ex pareja, pero al viralizarse la foto del economista con otra mujer, estalló de bronca. Hoy en Intrusos salieron a la luz audios de ellos. "Quiero que le digamos a Ana (Rosenfeld, su abogada) al acuerdo que llegamos, para que esté al tanto", le dijo Luciana Salazar a Martín Redrado en los audios. Recordemos que la pareja tiene un acuerdo, el ex presidente del Banco Central le tiene que pasar 13.000 dólares mensuales a Luciana para mantener a Matilda.

¿Por ahí para que nos ayude a redactar…?”, le respondió Martín Redrado al pedido de Luciana Salazar sobre su relación.

Entonces la mamá de Matilde responde: “Sí, entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento. Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”.

Unos días atrás Luciana Salazar en La Once Diez confesó: "Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda, mi hija. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy. Él me pidió que nos reconciliemos en la intimidad y no exponerlo".