Lo Ultimo | Martín Redrado | Luciana Salazar | Audios

Martín Redrado: Aparecieron audios de Luciana Salazar

Aparecieron audios privados de Martín Redrado con Luciana Salazar donde confirmaban la vuelta entre ellos dos.

Unas semanas atrás Luciana Salazar confirmó su vuelta con Martín Redrado, pero él la desmintió. Todo comenzó cuando salió a la luz una foto del economista con otra mujer en Miami mientras esperaban ser vacunados para prevenir el Covid-19. Fue allí cuando Lulipop estalló de celos y explotó en Twitter. La semana pasada Luciana Salazar dijo en una entrevista que la querían hacer quedar "como la loca". Hoy en Intrusos dieron a conocer unos audios privados entre ellos dos.

image.png

Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) viajaron hace poco a Miami juntos, y por el famoso "contacto estrecho - estrecho", se contagiaron de Covid-19. La mediática estaba muy feliz de volver con su ex pareja, pero al viralizarse la foto del economista con otra mujer, estalló de bronca. Hoy en Intrusos salieron a la luz audios de ellos. "Quiero que le digamos a Ana (Rosenfeld, su abogada) al acuerdo que llegamos, para que esté al tanto", le dijo Luciana Salazar a Martín Redrado en los audios. Recordemos que la pareja tiene un acuerdo que incluye que el ex presidente del Banco Central le tiene que pasar 13.000 dólares mensuales a Luciana para mantener a Matilda.

¿Por ahí para que nos ayude a redactar…?”, le respondió Martín Redrado al pedido de Luciana Salazar sobre su relación.

image.png

Entonces la mamá de Matilde responde: “Sí, entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros", comenta la rubia. Y sigue: "Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento. Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”.

Unos días atrás Luciana Salazar confesó en La Once Diez: "Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda, mi hija", dijo. Y agregó: "No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy. Él me pidió que nos reconciliemos en la intimidad y no exponerlo".

image.png

Por la exposición mediática Martín Redrado quiere llevar a Luciana Salazar a la Justicia. ¿Cuál será el veredicto?