Lo Ultimo Fernando Burlando | Barby Franco | Franco

Barby Franco ya no se quiere casar con Fernando Burlando

A través de sus redes sociales, la modelo Barby Franco contó el motivo por el cual ya no se quiere casar con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

La modelo, y panelista de Pampita Online, Barby Franco, se sinceró con respecto a su relación con el abogado Fernando Burlando, y dijo el motivo por el cual ya no se quiere casar con él. Ellos están en pareja desde bhace años, y aunque han tenido varias crisis, han sabido arreglarse para mantenerse juntos.

Hace un tiempo atrás, Barby Franco había asegurado que Fernando Burlando se había arrepentido cuando ella ya tenía comprado el vestido blanco. Meses después, el mismo abogado fue quien explicó que ahora él sí quería pasar por el altar, pero que fue su novia quien se mostró reticente.

En este sentido, Fernando Burlando había dicho: "Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme".

Asimismo, el abogado dijo que quería volver a convertirse en papá: "Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso".

Ahora, quien se sinceró al respecto fue Barby Franco, quien a través de su cuenta de Instagram contestó una de las preguntas de sus seguidores, y su respuesta fue contundente. "¿Por qué ya no querés casarte con Burlando?", le preguntó un seguidor, y la modelo contestó sobre Fernando Burlando: "¡¡Da muchas vueltas!! A veces cansa".

Contra sus ex compañeros de La Academia

A su salida de La Academia, Barby Franco se mostró descontenta, y en ese momento dijo en una publicación de Instagram: "Fuimos muy felices trabajando, real lo dimos todo, dejamos el alma en cada gala. En lo personal pienso que fue re injusto...".

Además, en el ciclo radial Por si las Moscas, Barby Franco había dicho cómo su amiga Pampita se había tomado su eliminación: "Pampita estaba re caliente. Y nos pareció raro que justo cuando ella se fue nos limpiaran".

Finalmente, Barby Franco concluyó diciendo respecto al certamen La Academia: "Otra cosa que me pareció rara fue que o había mala onda a Pampita, o mala onda hacia nosotros. Nos pareció raro a mi, al bailarín y a la coach, dijimos se fue Pampita y nos echaron. Burlando también está re caliente y no lo puedo bajar de esa calentura".