Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | embarazada

¿Barby Franco está embarazada? Fernando Burlando respondió

El abogado Fernando Burlando reaccionó ante la pregunta de si su pareja, la modelo Barby Franco, estaba esperando un hijo de él.

En los últimos meses han surgido muchas veces los rumores de que Barby Franco está embarazada de Fernando Burlando. La más reciente fue este jueves, luego de una serie de publicaciones en la cuenta de Instagram de la modelo.

En las publicaciones de Instagram se le ve una pancita, y en una de ellas Barby Franco escribió: "Soy muy feliz, este verano aún más". En exclusiva con el periodista Rodrigo Lussich, el abogado Fernando Burlando habló sobre los rumores, e hizo saber si en los próximos meses agrandarán la familia.

"Embarazada no está. Lo negó tajantemente", dijo el conductor de Intrusos sobre su conversación con Fernando Burlando.

Corrió peligro en la Villa 21-24

La modelo y panelista, Barby Franco, contó una anécdota que protagonizó con la Prefectura en su barrio de origen. la Villa 21-24 ubicada en Barracas. Ella se crio allí, y a veces vuelve para reencontrarse con amigos y familiares.

A través de sus redes sociales, la modelo respondió las preguntas de sus fanáticos, y precisamente fue consultada por una situación que terminó siendo violenta y la puso en riesgo. “Es verdad que fuiste a tu barrio en un auto de alta gama”, le preguntaron.

A lo que Barby Franco contestó: “Si, y Prefectura me siguió y casi me cagan a tiros. ¡No se que flasharon! Cuando les dije que vivía ahí se fueron”.

Barby Franco tiene hongos en los pies

Además de disfrutar del sol de Punta del Este, Uruguay, Barby Franco ha aprovechado de sus días libres para interactuar con sus seguidores de Instagram.

En una dinámica de preguntas y respuestas, a la compañera sentimental de Fernando Burlando un usuario le pidió que compartiera una fotografía de sus pies. Dicha petición dio pie a un sincericidio de la panelista. "No, tengo hongos", escribió Barby Franco en sus historias de Instagram seguido de emojis de risa.