La modelo y panelista, Barby Franco, contó una anécdota que protagonizó con la Prefectura en su barrio de origen. la Villa 21-24 ubicada en Barracas. Ella se crio allí, y a veces vuelve para reencontrarse con amigos y familiares.
Barby Franco corrió peligro en la Villa 21-24 ¿Qué pasó?
A través de sus redes sociales, la modelo y panelista, Barby Franco, contó que vivió un momento complicado en su barrio de origen, la Villa 21-24.
A través de sus redes sociales, la modelo respondió las preguntas de sus fanáticos, y precisamente fue consultada por una situación que terminó siendo violenta y la puso en riesgo. “Es verdad que fuiste a tu barrio en un auto de alta gama”, le preguntaron.
A lo que Barby Franco contestó: “Si, y Prefectura me siguió y casi me cagan a tiros. ¡No se que flasharon! Cuando les dije que vivía ahí se fueron”.
Barby Franco tiene hongos en los pies
Además de disfrutar del sol de Punta del Este, Uruguay, Barby Franco ha aprovechado de sus días libres para interactuar con sus seguidores de Instagram.
En una dinámica de preguntas y respuestas, a la compañera sentimental de Fernando Burlando un usuario le pidió que compartiera una fotografía de sus pies. Dicha petición dio pie a un sincericidio de la panelista. "No, tengo hongos", escribió Barby Franco en sus historias de Instagram seguido de emojis de risa.
Explicó por qué no debe ingresar a Miami
En medio de otra dinámica de preguntas y respuestas que hizo Barby Franco en sus historias que esta se refirió a un posible casamiento con Fernando Burlando, su pareja desde hace 10 años.
Consultada sobre cuándo se la verá nuevamente por Miami, la también influencer explicó que la única forma de que viaje al país es que se case con el abogado, pues perdió su visa.
“No tengo VISA. Me la robaron la última vez que fui a EEUU… después nos encerraron”, comenzó explicando Barby Franco.
“En las últimas vacaciones fuimos a cenar en Hollywood y, a lo argento, fueron y nos rompieron el vidrio de atrás y me robaron una mochila Louis Vuitton, un montón de cosas y ahí estaban todos mis documentos. Después de ese episodio nunca más pude hacer nada”, detalló la compañera sentimental de Fernando Burlando.