Barby Franco está como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), y dio nuevas declaraciones sobre su relación infructuosa con Fernando Burlando. La modelo contó que la pandemia de coronavirus le afectó en el día a día y generó el quiebre de la relación.
Barby Franco contó que no le gustaba estar sexualmente con Fernando Burlando
El abogado Fernando Burlando y la panelista Barby Franco están separados. Ahora, ella confesó que por momentos no le daban ganas de estar sexualmente con su ex.
Este jueves en LAM, el programa de Ángel de Brito que esta semana fue conducido con Laurita Fernández, por su aislamiento preventivo contra el Covid-19, invitaron a una sexóloga. Allí, Barby Franco, quien está de panelista en el ciclo matutino, contó intimidades con su ex pareja, Fernando Burlando.
En este sentido, Barby Franco contó: "En el mes de noviembre intentamos dormir en cuartos separados, yo me fui a vivir al segundo piso y él se quedó en el primer piso... pero era lo mismo". Allí, Laurita Fernando le preguntó: "Hablando de la vida sexual de las parejas, ¿a ustedes les afectó para bien o para mal la pandemia?",
Ahí Barby Franco confesó: "Y un poco para mal". Luego, amplió: "A mí por momentos como que no... ay, no sé cómo decirlo. Él es muy demandante, y a mí no me daban ganas".
Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Barby Franco habla de su intimidad con su ex pareja, Fernando Burlando.
Barby sigue usando la tarjeta de Fernando
El sincericidio de Barby Franco vino después de que Laurita Fernández, quien sustituye a Ángel de Brito en la conducción de LAM preguntara si "da" usar las extensiones de las tarjetas de los ex después de que finaliza la relación.
“¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”, fue la pregunta formulada por Laurita Fernández. “Sí, da, señora”, respondió de inmediato la que ha sido la compañera sentimental de Fernando Burlando durante la última década.
“¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando Burlando?”, le preguntó Laurita Fernández a Barby Franco, quien admitió sin problemas que cuando se separó del abogado por primera vez continuó usando su tarjeta, y al ser interrogada si en esta ocasión también la tenía en uso dijo: “Sí, se la sigo usando, obvio". Y aprovechó para hacerle una advertencia al abogado: “Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.