Durante un debate en el programa Hay que Ver, transmitido por El Nueve, la panelista Fernanda Iglesias confesó un drama que tuvo en su familia. La temática del ciclo se dio por el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, referente a la crianza de sus hijos.
Fernanda Iglesias confesó un hecho terrible de su niñez
La panelista Fernanda Iglesias destacó un momento muy rudo que vivió de pequeña en su familia, cuando su padre, con pistola en mano, la apartó de su madre.
En este sentido, respecto a los padres de familia que usan de rehenes a los hijos luego de separarse, la especialista Ana Rosenfeld explicó: “Literalmente, esto pasa todos los días en tribunales, cuando los papás inmaduros usan a los chicos para una rencilla que no terminan de cerrar”.
En ese momento, se escuchó un susurro de Iglesias en el que aludía que eso le pasó cuando era muy pequeña en su familia. La letrada afirmó que “a los niños le quedan muchas huellas” por estos conflictos. Tras esa declaración, Fernanda Iglesias relató su propia historia:
En este sentido, referente al caso de Fabián y Nicole, Iglesias señaló que se pone muy mal cuando ve esa situación. "Son dos personas grandes. Es muy feo lo que están haciendo, no puedo creer estén haciendo eso”. Luego, a Fernanda le preguntaron cómo fue su relación con su padre, después de ese hecho: “Cuando volví con mi mamá perdí el contacto con él”.
“Cuando veo esto de los chicos de los famosos me remueve todo y por eso dije que no hay buenos hay dos malos. Lo que se muestra en los medios es espantoso”, finalizó Fernanda Iglesias.