Lo Ultimo Fernanda Iglesias | LAM | Gran Hermano

El famoso programa de televisión al que se postuló la hija de Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias reveló en 'LAM' que su hija tiene intenciones de estar en la televisión y por eso, se postuló para un famoso programa.

Hace unas semanas, Fernanda Iglesias contó que su hija mayor, Ema, se regresó de España definitivamente y ya estaba estudiando y trabajando en Argentina. Y ahora, a su regreso a 'LAM', la angelita reveló que su hija tendría ganas de seguirle los pasos y estar en la televisión.

Fue después de ver una nota con Santiago del Moro dónde hablaba del regreso de 'Gran Hermano' y en medio de una charla con Tomás Holder en el piso de 'LAM', que Fernanda Iglesias contó: "Mi hija hizo el casting", dijo, sorprendiendo a todos en el programa. Ema, tiene 18 años, según su mamá, quiere ser parte de la próxima edición de 'Gran Hermano' y desde el programa de Ángel de Brito le desearon lo mejor en su intento: "Ojalá y logré entrar".

Embed - Fernanda Iglesias on Instagram: "Mi héroa en este lío. Ema me siguió a España sin saber qué iba a pasar. Lo hizo porque sabía que yo no quería venir sola. Dejó todo en Buenos Aires: a sus amigos, a su papá y a sus tres hermanitos. También una materia previa del secundario: Química. Acá se puso a estudiar y ayer la aprobó a distancia. "Terminé el colegio, má" me dijo por WhatsApp. Felicitaciones hija, ya no te ata nada, sos del mundo. Empieza tu vida. Disfrutala. . . @emugly_ ."

Por su parte, Santiago Del Moro afirmó que ya hay una fecha confirmada para la vuelta de Gran Hermano y que no es en marzo de 2024 como estaba circulando. También reveló que la producción está realizando los castings correspondientes para los nuevos integrantes de la casa.

¿Por qué Fernanda Iglesias regresó recientemente a España?

Hace unas semanas, Fernanda Iglesias sorprendió con su vuelta a la Argentina, después de mostrarse decidida a comenzar de cero en España. Pero, la distancia con su hijo menor, le causó un fuerte malestar emocional y tomó la decisión de volver a su casa.

Y recientemente, la angelita de 'LAM' sorprendió al mostrarse desde el aeropuerto con valija y ticket en mano, lista para viajar una vez más a España. Aunque esta vez, lo hizo muy bien acompañada por su hijo.

En el posteo de Instagram, Fernanda Iglesias contó: "Ahora le toca a él. Nos vamos dos semanas a España, a ver fútbol y a cerrar un ciclo", reveló, dejando saber que solo se trataba de vacaciones en esta ocasión.

fernanda-iglesias2.jpg
fernanda-iglesias2.jpg