Lo Ultimo Fernanda Iglesias | Edith Hermida | Yanina Latorre

Edith Hermida opinó sobre la polémica entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre

Edith Hermida no se guardó nada y opinó sobre el escándalo entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre.

En medio del escándalo entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre, Marcela Tauro invitó a Edith Hermida a su programa "Infama", y a través de un contacto telefónico le preguntó su opinión sobre este picante cruce entre las panelistas.

Fiel a su personalidad sin filtro, la periodista comenzó diciendo: "Yo creo que para Yanina el tema de los cuernos no es un tema para su familia, entonces me parece como vintage esa discusión".

Más adelante agregó: "Me parece que a ella le afecta más (a Fernanda Iglesias) el tema de los cuernos que a la otra", sentenció sin vueltas.

Edith Hermida también señaló : "yo trabajé con Fernanda Iglesias, es una gran periodista, pero me parece que el tema del cuerno es una discusión que es vintage". Y siguió : "Se que no se manejaba bien con la parte de maquillaje y peluquería, pero yo no tuve ningún problema".

Embed - Jotax Digital | Productora de Contenidos on Instagram: "EDITH HERMIDA DURÍSIMA SOBRE EL ESCÁNDALO CON FER IGLESIAS Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube Jotax Digital #Infama #MarcelaTauro #EdithHermida #FernandaIglesias #YaninaLatorre"

¿Cómo está la relación de Ángel de Brito en medio de la polémica entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre?

En medio de la fuerte interna que atraviesa el equipo de "LAM", Ángel de Brito se refirió a su vínculo con Fernanda Iglesias, luego de los cruces públicos que protagonizó la periodista con su ex compañera Yanina Latorre.

A través de sus redes sociales, de Brito respondió preguntas de sus seguidores y, ante la consulta de si había hablado con Fernanda después del "bolonqui", aclaró la situación con firmeza:

"Con Fernanda hablo hace 25 años. Jamás se cortó la relación", escribió el conductor en sus historias de Instagram, despejando cualquier rumor sobre un distanciamiento con la panelista.

fernanda-iglesias-1809754.jpg

De esta manera, Ángel de Brito dejó en claro que mantiene intacto el vínculo con Iglesias, a pesar de la tensión que se vive en el programa tras los últimos enfrentamientos de la ex panelista de "LAM" con Yanina.