Lo Ultimo Santiago Maratea | Distanciamiento Social | Yanina Latorre

Yanina Latorre y Santiago Maratea fueron blanco de críticas

Un abrazo entre Yanina Latorre y Santiago Maratea fue el motivo de fuertes cuestionamientos en redes sociales por violar las normas de distanciamiento social

Yanina Latorre y Santiago Maratea se convirtieron en blanco de implacables críticas en las redes sociales luego de un estrecho abrazo que se dieron cuando en instagramer y conductor radial participó este lunes en el programa de Ángel de Brito "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, lunes a viernes a las 11).

El distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para combatir la pandemia por coronavirus que nos tiene en confinamiento desde hace más de tres meses. Pero a la conductora y el instagramer, literalmente, no les importa.

Yanina Latorre y Santiago Maratea.png

El registro del instante en el que se abrazaron afectuosamente corrió por las redes sociales como pólvora una vez que LAM posteó el video en un momento en el que estaban fuera del aire. "Estamos en vivo, estamos en vivo", le avisan a ambos. Y la panelista, mientras continúa abrazando a Maratea, responde desafiante: "Bueno, lo amo, no me importa nada".

"Distanciamiento social, lejos", bromea ella segundos después, pero al tiempo vuelven a abrazarse para despedirse. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales.

Tanto fue el alboroto que causó el abrazo que los nombres de Yanina y Santiago se convirtieron en tendencia en Twitter. Recibieron elogios, pero también contundentes críticas por no respetar el distanciamiento.

Yanina Latorre y Santiago Maratea 3.png

Santiago Maratea fue a "Los Ángeles de la mañana" y aclaró su relación con la marihuana, a raíz de que se mostró en el baño de Telefe fumando un porro, actitud que le valió recibir una fuerte crítica de Beto Casella.

Pero, todo se salió de control cuando se hizo público el video del abrazo y la evidente violación de las pautas de distanciamiento social que se requieren en medio de la pandemia por coronavirus que mantiene a millones de personas lejos de sus seres queridos y confinadas en sus casas para tratar de contener la propagación del letal virus.