Lo Ultimo Fer Dente |

¿Confirmó nuevo romance? La foto de Fer Dente desde Uruguay que se viralizó en redes

Este sábado se viralizó una foto de Fer Dente con quien sería su nueva pareja.

En agosto del año pasado, Fer Dente y el actor y bailarín Nicolás Di Pace pusieron fin a su relación luego de tres años de noviazgo. Y desde entonces, no se sabía nada de la vida amorosa del conductor, hasta que este sábado confirmó su nuevo romance.

Desde su escapada a Uruguay, en la previa de su conducción de los Martín Fierro de Radio, compartió varias fotografías mostrando el espetacular día soleado que pasó en José Ignacio, y además, se animó a revelar quién fue su compañero en este viaje.

En sus historias de Instagram, Fer Dente publicó una foto de Pablo Turturiello, un actor uruguayo que protagoniza la obra Rent, que es dirigida por el conductor de América TV y que tiene gran éxito en la calle Corrientes.

Casi en paralelo, el actor uruguayo público una galería de fotos de su fin de semana, y en la séptima foto puso una foto junto a Fer Dente, donde aparecen con miradas y risas cómplices y muy de cerquita.

20240615_224534_0000.png

El conductor le comentó: "Cucú", seguido de un emoji de corazón y también la compartió en su perfil, lo que para muchos fue una confirmación de que están juntos.

Cómo participar en la tribuna de "Noche al Dente", el programa de Fer Dente

Fer Dente estrenó una nueva temporada de "Noche al Dente", que aunque viene con el mismo formato, promete traer muchas sorpresas para el público que ve del Big show desde sus casas.

En esta ocasión, el programa tendrá la tan pedida tribuna para los fanáticos. El conductor explicó que por la capacidad del estudio es una tribuna discreta a la que podrán asistir entre 20 y 25 personas por noche, que alentaran a los invitados y podrán disfrutar del ciclo en vivo con toda la música buena.

Para poder anotarse, los televidentes tendrán que llenar un formulario, que Fer Dente dejó hace un tiempo publicado en sus historias de Instagram.

Podés hacer clic acá para ingresar a dicho documento, y dejar tus datos personales: nombre completo, edad, teléfono celular y cuenta de Instagram. Luego de haber enviado estos datos, la producción del ciclo se pondrá en contacto con las personas seleccionadas, para que se sumen a la "Tribudente", en las noches de América TV, junto a los variados y divertidos invitados.