Lo Ultimo Fer Dente | Noche al Dente |

Cómo anotarse en la tribuna de 'Noche al Dente' con Fer Dente

Fer Dente compartió los pasos a seguir para acompañarlo en vivo en su programa, Noche al Dente.

Hace apenas unas horas, Fer Dente le había consultado a sus seguidores de Instagram si les copaba la idea de estar en vivo en su programa, como parte de la tribuna. Lo que por supuesto, los ilusionó y de inmediato le explotaron la bandeja de mensajes privados, pidiéndole más información.

No fue hasta la noche de este jueves, que el conductor de 'Noche al Dente', contó lo que tienen que hacer para formar parte de la tribuna, que por primera vez estaría presente en el ciclo de América TV, que se vive a pura música, baile, show y emociones.

Fer Dente.jpg

Fer Dente explicó que para formar parte del público de su programa, las personas deberán llenar un formulario, del que dejó el link en sus historias. Al ingresar a dicho documento, tienen que dejar sus datos personales: nombre completo, edad, teléfono celular y cuenta de Instagram.

Luego de haber enviado sus datos, la producción del ciclo se pondrá en contacto con las personas seleccionadas, para que se sumen a la "Tribudente", en las noches de América TV, junto a los variados y divertidos invitados.

El día que Fer Dente confirmó su separación con Nicolás Di Pace, después de tres años juntos

Ángel de Brito reveló la separación de un conductor de América TV, y luego de muchas pistas, reveló que se trataba de Fer Dente. Aunque en redes sociales se mostraban muy enamorados, el amor llegó a su fin y así lo confirmó en un móvil con el ciclo de chimentos.

"La vida... Nada que no te pase a vos, a las angelitas, a la gente del otro lado en las casas. Los vínculos y el amor es un misterio, al menos para mí", comenzó diciendo, esquivando los motivos por los cuales puso fin a su relación con Nicolás Di Pace, con quien además, comparte elenco en el musical "Heathers".

Fer

fer dente.png

Más adelante, contó que están separados desde hace un mes, y agregó: "Uno siempre cuando llega este momento, cuando la relación se termina, uno trata de decir: es esto lo que pasó... pero a veces no es así. Fue una relación hermosa de casi tres años y medio, con una persona increíble como lo es Nico. Un compañerado, hermosa persona, no solo por fuera, sino muchísimo de espíritu y por dentro", siguió.