Argentina | Natalia Pastorutti | Soledad Pastorutti |

Natalia Pastorutti cargó a Fer Dente cuando le preguntó por qué dejó de trabajar con su hermana

Durante su visita a 'Noche al Dente', Natalia Pastorutti explicó que la empujó a no trabajar con su hermana, Soledad Pastorutti.

En la emisión de este lunes de 'Noche al Dente', Fer Dente recibió en el estudio a Natalia Pastorutti, quien durante muchos años fue ladera de su hermana, Soledad Pastorutti.

Ni bien se sentaron a charlar, tras la presentación, el conductor del ciclo de América TV le consultó a la también cantante el motivo por el que decidió separarse de su hermana y emprender una carrera en solitario.

“Es la primera pregunta que siempre me hacen”, expresó Natalia provocando que entre risas Fer Dente reconociera que le faltó creatividad: “Ay, no fui tan original”.

Natalia Pastorutti

Después de bromear con la consulta del también actor, Natalia Pastorutti comenzó a explicar los motivos por los que cerró la etapa de cantar junto a su hermana.

La razón por la que Natalia Pastorutti dejó de trabajar con Soledad Pastorutti

“A veces la gente no comprendía cómo era. Siempre cuento la historia: mi papá era mecánico, mi mamá ama de casa, y nosotros dos, las dos hermanitas que siempre hacíamos juntas todo. Y bueno, después se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y Sole hacerse conocida. Creo que funcionábamos como familia así. Y cada uno ocupaba el lugar que más cómodo le quedaba, el que sentía que podía hacerlo mejor. Y yo siempre lo disfruté y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”, arrancó explicando la invitada.

Natalia Pastorutti y Soledad Pastorutti.webp
Natalia y Soledad Pastorutti. 

Natalia y Soledad Pastorutti.

“Y fueron veintipico de años que la acompañé, cada fin de semana y recorrer el país”, resaltó la hermana de Soledad Pastorutti, que además se mostró muy agradecida por haber tenido la posibilidad de conocer las costumbres y tradiciones a lo largo y ancho de la Argentina.

Entonces, Fernando Dente intervino para hacer un planteamiento respecto a los lugares que decidieron ocupar las hermanas mientras que trabajaron juntas.

“Hay una postura social del exitismo, acerca de quién va primero, quien va segundo, quien toma el centro. Y hay muchas veces que no todo el mundo quiere ser todo el tiempo el del cumpleaños, el de la fiesta de 15″, dijo el conductor.

“Claro, tal cual. Porque tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de disfrutar todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista”, explicó Natalia Pastorutti.

Para luego detallar cómo nació esa necesidad: “Uno se va poniendo más grande y sentí que hay que disfrutar, hacer lo que a uno le gusta. Porque las oportunidades en la vida no se dan siempre, algo que siempre decía mi papá. Quería hacer lo que me más gustaba, en lo que me sienta cómoda, y no sufrir. Y a veces, estar todo el tiempo expuesto, no es fácil. La gente a veces no lo comprende porque ve lo lindo de todo, pero detrás siempre hay mucho sacrificio, mucho trabajo. Y a veces eso es muy difícil”.