Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años y al ser mayores de edad, tienen más posibilidades de tomar sus decisiones, además de presentar planes y estrategias relacionadas con la empresa familiar que heredaron de su padre, Ricardo Fort.
El cambio que quiere hacer Felipe Fort a una emblemática golosina para homenajear a su padre
El hijo de Ricardo Fort, Felipe Fort, tiene varios planes para modificar la empresa familiar. Quiere modificar dos chocolates.
En este sentido, Felipe Fort desde el año pasado se ha ido involucrando en la compañía chocolatera, y en un video subido a través de YouTube, a finales del año pasado, había comentado que planea la modificación de algunas de las icónicas golosinas de la empresa.
En primer lugar, habló de que apenas se involucre con las decisiones de la empresa, buscará modificar el bocadito de maní con chocolate: Marroc. “En cuatro o seis meses, depende de en cuánto tiempo me ponga a trabajar. Va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”.
En este mismo orden de ideas, otro de los cambios que le gustaría hacer es modificar el tamaño del bocadito Dos Corazones, y además, le gustaría cambiar las frases o versos que acompañan la golosina. Felipe Fort dijo al respecto: “Quiero hacerlo con frases de Ricky, que mi tío Edu me deja”.
Por ello, es importante recordar cuáles eran las frases más icónicas de Ricardo Fort, en vista de que próximamente podríamos leerlas en uno de los chocolates de la compañía:
- “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”,
- “Mamá, cortaste toda la loooz”,
- “Te vas a quedar electrificada, loca”,
- “Miiiamiiii”,
- “Basta chicos”,
- “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”.
Celebraron su cumple número 18
Pese al mal momento que vivieron hace poco, con el fallecimiento de Gustavo Martínez, Marta Fort y su hermano Felipe, arribaron a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños número 18. La hija de Ricardo Fort, posteó a través de sus redes sociales lo que fue parte de la celebración familiar.
En el audiovisual publicado por Marta en sus historias en Instagram, se le puede ver junto a su familia en una cena. En el video aparecen su tío Eduardo Fort junto a Rocío Marengo. Recordemos que tras la muerte del tutor legal de los jóvenes, se conoció que ambos se quedaron en casa de Eduardo. "Ahora soy legal", escribió la joven en el posteo.
Además, recordemos que en medio de ese difícil panorama, Martita Fort tomó la decisión de eliminar casi todas la publicaciones de su perfil en su cuenta de Instagram.