Argentina | Felipe Fort | Pampito | Gustavo Martínez

Pampito hizo un análisis sobre Felipe Fort: "Ahí se ve que es un nene"

Al ver las imágenes del entierro de Gustavo Martínez, Pampito se refirió a la actitud que tomó Felipe Fort tras el suicidio de su tutor.

Pocas horas después de que se hiciera pública la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort que quedó a cargo de la tutoría de los hijos de mediático, Felipe Fort hizo un fuerte posteo en el que advertía que su papá iba a recibir a quien estuvo a cargo de él y su hermana Marta con "los brazos cerrados".

Las fuertes palabras del hijo del difunto millonario provocaron todo tipo de reacciones y versiones, una de las que más se repitió fue que el joven estaba muy enojado con Martínez porque este acabó con su vida sin tomar en cuenta el daño que eso les provocaría a él y a su hermana.

Felipe Fort y Martita en el sepelio de Gustavo Martínez
Felipe Fort y Martita Fort en el sepelio de Gustavo Martínez. 

Felipe Fort y Martita Fort en el sepelio de Gustavo Martínez.

Sobre la publicación de Felipe Fort y cómo se le vio en el sepelio de Gustavo Martínez hablaron en "Mañanísima" y Pampito coincidió con Marisa López, quien salió a defender a los chicos ante todas la acusaciones que se les estaba haciendo en los medios.

“Coincido con la niñera que no podemos castigar así a los chicos", comenzó diciendo el panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

“Los chicos están castigados desde el primer momento porque ellos están a punto de cumplir 18 años”, resaltó la conductora del ciclo de Ciudad Magazine.

“Gustavo tomó una decisión mala. No es así porque la salida no es el suicidio y los más castigados son los chicos”, sostuvo Barbieri.

“Hay mucha críticas y cuando recién veíamos las imágenes del entierro, ahí te das cuenta que Felipe es un nene”, destacó Pampito.

“Guati, que es el cronista de 'Intrusos', lo llama y Felipe se acerca como para hablar y ahí lo llaman y se va. Su actitud corporal es la de un nene”, insistió el periodista. “Son muy chiquitos. Pensemos en nuestros 17 y 18 años”, agregó el periodista sobre la actitud que tomó el hermano de Martita tras la muerte de la persona a la que su papá designó para que los cuidara.