Ayer Flor de la V disparó contra los productores de Showmatch cuando en el piso del Bailando, Jey Mammon le daba duro diciendo "no hablo de ella porque solo hablo de divas y ella no lo es".
La feroz interna detrás del tweet de Flor de la V: una gira en peligro y Fede Bal se quiere bajar
Contamos la trama secreta del enojo de Florencia, ligado a la flamante incorporación de Jey Mammon a las huestes de Dabope, empresa que la contrata, en la que dos de sus tres productores hacen Showmatch.
Sorprendió que Florencia se la agarrara con sus propios contratantes -Hoppe, Prada y Ezequiel Corbo producen "Sálvese quien pueda" que ahora está en gira- pero la historia tiene una interna detrás que aquí pasamos a contar:
La humorista estaría enojada ya que Ezequiel Corbo, quien maneja toda la producción de Dabope, está avanzando en un proyecto para un espectáculo con Jey Mammon, justamente, dirigido por Diego Reinhold, que empezó a gestarse como una broma de Twitter entre ellos y terminó siendo una realidad.
De la V no disfruta nada que los mismos que la contratan a ella para las temporadas hagan lo propio con Lizy Tagliani -que habla pestes de ella- y ahora sumen a sus filas a otro enemigo suyo, Jey Mammon. Eso sin contar que siente que en las temporadas de Carlos Paz, los favoritos de los productores son la compañía que lidera Pedro Alfonso por sobre la de ella: detalle, las obras de Pedro encabezan la taquilla encima de las suyas.
Todo ese "combo" (contratar a Jey Mammon, tener a Lizy y ser relegada por Pedro) no tendría contenta a Flor de la V con sus productores, y por eso hay una guerra sorda, aunque entre ellos no hablan directamente.
Corbo negocia los contratos con el marido de Florencia, Pablo Goycoechea, y no hay trato entre ellos; de hecho ella celebró su cumpleaños con una mega fiesta este verano en Carlos Paz y ni siquiera invitó a Ezequiel Corbo a ese festejo.
Ya en épocas de Sofovich -cuando hacían en éxito de "El champán las pone mimosas" y Florencia estaba en su apogeo- ella era muy celosa de las preferencias del productor, que en aquella instancia se debatía con Nazarena Vélez.
Ahora Flor tiene continuidad laboral con Dapobe hasta fines de julio en principio, y de seguir en agosto -cosa poco probable- no se sabe se será de la partida, como también Federico Bal, quien ya avisó a los productores que tiene intenciones de bajarse de la gira cuanto antes.