Medios | Federico Bal | Laurita Fernández | Programa

Federico Bal y Laurita Fernández juntos de nuevo

Según versiones, el actor Federico Bal y la bailarina y conductora Laurita Fernández, conducirán juntos un nuevo programa de entretenimiento.

Este martes en Mañanísima, el periodista y panelista del ciclo de Carmen Barbieri, Pampito, reveló que el actor Federico Bal va a conducir un programa de entretenimiento junto a su ex novia, Laurita Fernández. La dupla va a grabar próximamente el programa piloto, y si todo sale bien, debutarán próximamente.

Según contó el periodista, "Se viene la prueba de cámara de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández".

Embed

Luego, el panelista agregó sobre Federico Bal y Laurita Fernández: “Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal".

Rivalidad entre Federico y Ángel

Federico Bal aprovechó su incorporación como jurado en La Academia, para dejar al descubierto su enojo con Ángel de Brito. Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri, reemplazó a Hernán Piquín en el reality y fue entonces cuando habló de su relación con el periodista.

"Nos sacamos una foto. Pero hay un tema de que Ángel, a veces cuando le escribís no puede contestar... Justo un domingo al mediodía. Yo entiendo que necesite desconectar, pero necesitaba que me conteste ese domingo", comenzó diciendo el actor en una entrevista que le hizo Maite Peñoñori para LAM.

Además, Federico Bal también dijo sobre el periodista Ángel de Brito: "Tu jefe me habla por la cámara en vivo. Y como el programa estaba empezando, ocupé mi lugar, y si él quiere hablarme que lo haga en vivo". Más tarde aclaró: "Pasó algo, necesité hablar con Ángel. Estamos en contacto en tantos momentos que justo me dijo 'no puedo hablar en este momento'", dijo en La Academia.