Argentina | Fede Bal | Ángel de Brito | La Academia

Fede Bal contó qué le molesta de Ángel de Brito

Fede Bal se incorporó a La Academia como reemplazo de Hernán Piquín y aprovechó de revelar las diferencias que tiene con Ángel de Brito

Fede Bal aprovechó su incorporación como jurado en La Academia, para dejar al descubierto su enojo con Ángel de Brito. Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri, reemplazó a Hernán Piquín en el reality y fue entonces cuando habló de su relación con el periodista.

"Nos sacamos una foto. Pero hay un tema de que Ángel, a veces cuando le escribís no puede contestar... Justo un domingo al mediodía. Yo entiendo que necesite desconectar, pero necesitaba que me conteste ese domingo", comenzó diciendo el actor en una entrevista que le hizo Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana.

Y le dijo: "Tu jefe me habla por la cámara en vivo. Y como el programa estaba empezando, ocupé mi lugar, y si él quiere hablarme que lo haga en vivo". Más tarde aclaró: "Pasó algo, necesité hablar con Ángel. Estamos en contacto en tantos momentos que justo me dijo 'no puedo hablar en este momento'", dijo en La Academia.

¿TODO MAL? Fede Bal no saludó a Ángel de Brito en La Academia

"Entonces le dije 'Ok, vamos a hacer así. Así va a ser nuestra relación a partir de ahora'. Es una forma de decirle que si queremos hablar, vamos a hablar en vivo. Él sabe lo mucho que lo quiero, y aunque me diga 'Carmencito' para mí es un placer, tengo re salidas de mi mamá, así que me puede decir 'Carmencito' cuando quiera", continuó. Y cerró:"Es un poco guardarme para después volver más fuerte. Siento que hay algo de no agotar".

Mariana Brey contra Fede Bal

Mariana Brey fue filosa al hablar de Fede Bal. Todo se dio cuando en una nota para Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori le preguntó al hijo de Carmen Barbieri sobre su relación con Sofía y él no quiso contestar, al contrario dijo que es un tema que mantendrá en privado. Ante eso, la angelito lo fulminó.

“¿Cómo está Sofi, porque volvieron?”, le preguntó Maite Peñoñori y él dijo: “Esto entra en uno de los cambios de los que no hablo, y parte de ese cambio es resguardar. No subo fotos con ella, muchos me preguntan por qué no comparto cosas con ella en redes y es por eso”.

“Que vuelva el de antes porque este aburre, no garpa y le va a durar poco”, dijo Mariana y Ángel De Brito sumó “Estuvo pintado en el jurado”, agregó sobre la participación del joven en La Academia de Showmatch, en reemplazo de Hernán Piquín.