Lo Ultimo | Fede Bal | Cinthia Fernández | Mentiras Inteligentes

¿Fede Bal y Cinthia Fernández juntos?

La panelista Cinthia Fernández y el actor Fede Bal, compartirán escenario en la cómica obra teatral: Mentiras Inteligentes. Estrenan el 14 de enero.

El actor y participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, estarán juntos en la obra teatral Mentiras Inteligentes. Llega la cuarta temporada de esta divertida comedia de Joe DiPietro. Los mediáticos estarán acompañados por Arnoldo André y Marta González.

fede-bal.jpeg
Fede Bal y Cinthia Fernández juntos en Mentiras Inteligentes

Fede Bal y Cinthia Fernández juntos en Mentiras Inteligentes

Mentiras Inteligentes es un éxito de Broadway, contó con dos grandes temporadas en Calle Corrientes, y luego una excelente temporada en Mar del Plata. Ahora regresa a Buenos Aires, con un nuevo elenco, el cual debutará el próximo 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

¿De qué trata Mentiras Inteligentes?

Cuenta la historia de Willy, interpretado por Fede Bal, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo, personificado por Arnaldo André, lo que está sintiendo. Por su parte, Alicia, encarnado por Marta González, madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana, en este elenco Cinthia Fernández, la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

Todo se descontrola cuando una noche todos los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar las Mentiras Inteligentes.

Vale la pena destacar que Cinthia Fernández llegó en reemplazo de Mica Vázquez, quien está embarazada y no pudo hacer el papel que realizó el pasado verano.

Fede en MasterChef

En un reciente reto de MasterChef Celebrity, a Fede Bal le tocó una caja que incluía pollo, verduras, ricota, harina, huevos y leche, y el joven actor eligió hacer unos canelones. El problema surgió cuando tuvo que armar el relleno y mezcló la ricota con las verduras, y además le echó el pollo totalmente crudo.

Fede Bal le comentó al jurado, Damián Betular: "Hice todo un relleno pero el pollo no lo cociné, me equivoqué. No se en qué momento pensé que el pollo iba a hacerse adentro del canelón en el horno, soy un estúpido. Menos mal que me di cuenta, mirá si presentaba un canelón con el relleno crudo...". Siguiendo las indicaciones del repostero, el actor pudo arreglar su platillo.