Medios | Fede Bal | Masterchef Celebrity | actor

"Soy un estúpido": El error de Fede Bal en MasterChef Celebrity

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el actor Fede Bal cometió un error que no pudo perdonarse.

Fede Bal tuvo una muy grave equivocación en una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el concurso culinario de Telefe favorito de la televisión argentina. En medio de la edición de este jueves, el actor se lamentó por su imperdonable error.

fede-bal.jpg
El error de Fede Bal en MasterChef Celebrity

El error de Fede Bal en MasterChef Celebrity

Según el cronograma de MasterChef Celebrity, quienes hayan tenido los peores platos lunes o martes, deben volver a cocinar los jueves, para salvarse de tener que ir el domingo a la gala de eliminación. En medio de ese clima de tensión, Fede Bal cometió una terrible equivocación:

En el reto de MasterChef Celebrity de este jueves, a Fede Bal le tocó una caja que incluía pollo, verduras, ricota, harina, huevos y leche, y el joven actor eligió hacer unos canelones. El problema surgió cuando tuvo que armar el relleno y mezcló la ricota con las verduras, y además le echó el pollo totalmente crudo.

Fede Bal le comentó al jurado, Damián Betular: "Hice todo un relleno pero el pollo no lo cociné, me equivoqué. No se en qué momento pensé que el pollo iba a hacerse adentro del canelón en el horno, soy un estúpido. Menos mal que me di cuenta, mirá si presentaba un canelón con el relleno crudo...". Siguiendo las indicaciones del repostero, el actor pudo arreglar su platillo.

Mirá el extracto de MasterChef Celebrity donde Fede Bal habla del error que cometió durante una prueba de la competición gastronómica:

Embed

Final de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminarían antes de las festividades por navidad, el próximo 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se vería el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción.